trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco un tren

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Busco un tren

Notapor EDU100 » Mié Dic 24, 2008 12:13 pm

Estimados compañeros, llevo un monton de tiempo intentando conseguir un tren que desde Madrid pasaba por Guadalajara en el año 1957, he consultado varios libros que tengo y enciclopedias de trenes, y no llego a dar con él. ¿ a que vien estos? pues vereis, cuando yo tenia 5 años, mi abuelo ( y los que habeis tenido la suerte de disfrutar de abuelos me comprendereis muy bien, ahora tengo 57 años) me regalo de cumpleaños un viaje en tren a Guadalajara, comimos alli y nos volvimos a Madrid (para mi fue un acontecimiento). Tecnicamente creo que era una Locomotora MZA y los vagones verdes con asientos de madera. Me gustaría mucho volver a viajar en ese tren, con el simulador y con la nostalgia.
Esto no tiene mucho que ver con el foro, pero me siento entre amigos y así me conoceis un poco más.
Que paseis una buena noche y felicidades. :D :oops: :oops:
EDU100
 

Notapor edsolis » Jue Dic 25, 2008 5:38 pm

Hola, EDU100:

Ni idea del tren que hablas pero, por la quinta a la que perteneces, me da que te va a gustar este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=42249#42249

Saludos,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor EDU100 » Jue Dic 25, 2008 7:45 pm

Amigo Edsolis, primero felicidades y despues gracias, me he apuntado la dirección.
Atentamente :shock: :D
EDU100
 

Busco un tren

Notapor JA-BI » Lun Dic 29, 2008 11:18 am

Hola a todos los foreros:

Amigo Edu (yo también soy de la cosecha del 51), por lo que comentas tiene toda la pinta de ser alguno de los entreñables "correos" que circulaban por aquella época y en cuyo recorrido Madrid - Zaragoza, invertían más de las 11 horas (sin contar los retrasos).

Como idea, te aconsejaría que hicieses esta consulta a la FUNDACION DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES - (Sección historia) pues tienen algún departamento que recoge toda la historia de los Ferrocarriles Españoles.

Un abrazo
Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor EDU100 » Lun Dic 29, 2008 1:36 pm

Amigo Javier, ¿eres de los que merendabamos leyendo un TBO alquilado?
Tomo nota y me voy a poner manos a la obra, desconocía la Fundacion.
Gracias. :D
EDU100
 


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados