trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor EDU100 » Jue Ene 15, 2009 8:20 pm

Estimados compañeros, para completar el material necesario para esta actividad que me he descargado de nuestra Web, necesito estos vagones que no localizo de ninguna manera, o no los veo:

RenfeMFV ......... RENFEMFVtransporteru - RENFEMFVvacio - RENFEMFVmaderero.

Por favor echarme una mano, llevo un monton de tiempo buscando vagones, incluidos los de via estrecha.
Muchas Gracias. Edu :shock: :D
EDU100
 

Re: Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 8:23 pm

Hola Edu100.

En el siguiente enlace los encontrarás para descargar: http://train-magazine.com/?page_id=38.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor EDU100 » Jue Ene 15, 2009 9:21 pm

Muchas gracias Factor, ya he conseguido estos vagones, y me faltan otros que yo creia haberme bajado, pero cuando he puesto en marcha el programa, me ha dado este error " falta en trainset" lamento volver a molestaros, son

Renfe mmc ---------RENMMCv

Muchas gracias. Edu :oops:
EDU100
 

Re: Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 9:46 pm

No hay de qué, Edu100.

Lo que lamento es no poder ayudarte respecto a los vagones "Renfe mmc", dado que ni siquiera los tengo yo. Antiguamente se podían descargar en http://www.train-magazine.com , pero ya no los veo por allí...

Así que si alguien te los hace llegar (o te facilita el enlace donde descargarlos), aquí tiene/s a otro interesado en ellos, y que agradecido estará en tenerlos.

Saludos.
Última edición por factor el Jue Ene 15, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor EDU100 » Jue Ene 15, 2009 10:01 pm

Muchas gracias, tomo nota y si los encuentro te los mando, soy muy novato, y no se siquiera que tipo de vagones serán, no obstante tengo algunos libros sobre ferrocarriles españoles, y haber si se pueden sustituir por otros parecidos.
Atentamente. Edu :D
EDU100
 

Re: Material-Act. Sr. Ter-Ruta León-Sahagún

Notapor JavierAGP » Jue Ene 15, 2009 10:23 pm

Pues he intentado enviaros a los dos los susodichos... pero no estoy muy ducho en envío de archivos adjuntos en mensajes privados y creo que hay un límite que este archivo sobrepasa. Si me mandais vuestros correos, os los envío.

Saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados