trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una ayudita a ver donde se encuentra para bajarmela

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Una ayudita a ver donde se encuentra para bajarmela

Notapor CPD » Lun Ago 09, 2004 6:52 pm

Hola a todos.

Queria plantear una duda, que me salió el otro dia, que por desgracia, tuvve que reinstalar todo el juego.

Resulta, que sin instalar ninguna ruta, solo las que trae por defecto el juego, y sin toquetear nada de vias ni de cosas internas, (por que no se como se hace, jejejejeje), pues me salieron estos dos simpaticos carteles. Yo para mi, que es el juego que se ha reido de mi por inocente, de verdad.

En fin aqui os dejo las capturas, y a ver quien me puede decir de donde poder bajarlo, para que desaparezcan de una vez por todas.

Un saludo, y gracias desde ya

Daniel Mialdea
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

respuesta al problema de Daniel Mialdea

Notapor Trainalv » Lun Ago 09, 2004 7:29 pm

Este problema me pasó en una ocasión, y puede ser por dos cosas:

una, que hayas eliminado o movido un archivo de Trainset (carpeta Trains) del juego

dos, que hayas instalado una actividad que necesitaba ciertos modelos que no tenías, y, que al eliminarla, te olvidaras de eliminar los "consits" correspondientes.

Un saludo, Trainalv :D
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Fuen446 » Lun Ago 09, 2004 8:10 pm

Hola CPD:

Lo que está claro es que en algún momento lo has tenido instalado y ahora no lo tienes. 8)

Te hace falta el archivo Renfe141.zip, que pesa 2 Mb. Si lo quieres, dime en privado una cuenta de correo que admita más de 2 Mb y te lo envío.

Acabo de encontrar que se puede bajar en este enlace http://www.railwaymania.com/viewstddoc. ... d=37#locos
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados