trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco conbuilder o programa similar

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Busco conbuilder o programa similar

Notapor talgo6 » Lun Mar 09, 2009 10:14 am

hola esto buscando conbuilder o algun programa similar para que me diga el material que falta en las actividades de la ruta.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: Busco conbuilder o programa similar

Notapor Pere » Lun Mar 09, 2009 12:21 pm

Prueba con "CONVOI". Lo tienes en la zona de descargas de esta misma web.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco conbuilder o programa similar

Notapor Julio » Lun Mar 09, 2009 2:59 pm

¡Hóla!:
Para comprobar el material que te puede faltar en una Actividad, así como para cambiarlo si quieres, también puedes utilizar Activity Analysis http://www.eto-software.de/msts_english.htm
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Busco conbuilder o programa similar

Notapor talgo6 » Lun Mar 09, 2009 10:34 pm

hola me he descargado activity analysis pero no me aparecen todas las rutas que tengo alguien me podria ayudar gracias.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: Busco conbuilder o programa similar

Notapor factor » Lun Mar 09, 2009 11:37 pm

talgo6 escribió:hola me he descargado activity analysis pero no me aparecen todas las rutas que tengo alguien me podria ayudar gracias.


Muy buenas.

Te aparecen las dos primeras por orden alfabético que tengas en la carpeta Routes del MSTS.

Pero hay un sencillo truco para solventar ese problema del Activity Analysis: renombrar la carpeta de la ruta que quieras analizar, poniendo la primera letra del abecedario inmediatamente antes del nombre de la ruta y sin espacios.

Por ejemplo, la carpeta de la ruta "VALLARIZASORIA", tendrías que renombrarla como "AVALLARIZASORIA", y así te aparecerá la primera y podrás analizar sus actividades. Luego, por supuesto, no olvides quitarle la "A" para restablecer el nombre original de la carpeta de la ruta en cuestión.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados