trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 3193T y xx285cc

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Renfe 3193T y xx285cc

Notapor turok3 » Vie Mar 20, 2009 12:04 pm

Hola a todos los foreros !!

Tengo mucho tiempo el MSTS pero nunca había instalado material para jugar a las nuevas actividades creadas por los foreros. Y es una pena porque algunas tienen una pinta muy buena. Ya he instalado unas 50 cosas entre locomotoras, trenes, vagones, etc. y estoy probando con actividades de la ruta León-Sahagún.

Escribo en este hilo para saber si alguien me puede mandar a mi correo (arturoturok3@hotmail.com) este material: "RENFE 3193T" y "xx285cc". Éstas me dan mensaje de error y no me deja jugar a las actividades. También me faltaba la "Renfe 289.012 Tracción" pero esta ya me la pasó otro forero por correo, si alguien la necesita que me la pida y se la puedo mandar también.

¡¡ Espero que me podáis ayudar y saludos a todos !!. :D
turok3
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:01 pm

Re: Renfe 3193T y xx285cc

Notapor factor » Vie Mar 20, 2009 12:23 pm

Muy buenas.

Los vagones xx285 (incluyendo los xx285cc, evidentemente) los tienes ya enviados a la dirección de correo indicada.

Si no te han llegado o hay algún problema con ellos, házmelo saber.

Respecto a la locomotora Renfe 319.3T, o la desconozco, o te refieres a esta: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... =file&id=2 . No lo tengo claro. Más datos no te puedo dar sobre ésta.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Renfe 3193T y xx285cc

Notapor turok3 » Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Muchas gracias por la rapidez !!

La máquina parece ser que es esa porque ya no me da problemas pero los vagones no sé instalarlos, aunque me ha llegado bien por correo. He leído la guía de instalación de vagones y eso pero como nunca he instalado nada sin archivo ejecutable no me aclaro. A ver si me echáis un cable con la instalación de los vagones xxx285 y creo que ya tendré todo.

Muchas Gracias de nuevo !!
turok3
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:01 pm

Re: Renfe 3193T y xx285cc

Notapor factor » Vie Mar 20, 2009 2:18 pm

Lo de los vagones es sencillo.

Extraelos del formato comprimido .rar en el que te los he enviado y verás que es una carpeta normal. Corta esa carpeta y pégala en la carpeta Trainset del MSTS (para ello entra en Equipo, C:, Archivos de programa, Train Simulator, Trains, Trainset).

Ya están instalados... :wink:

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Renfe 3193T y xx285cc

Notapor turok3 » Sab Mar 21, 2009 1:33 am

Muchas gracias de nuevo !!

Me funciona la actividad a la perfección y la verdad es que da gusto jugar una actividad en una ruta española y con material reconocible, es mucho más entretenido. Iré buscando más actividades para la colección pero de momento esta funciona muy bien.

Saludos !!
turok3
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:01 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron