trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me falta material....

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

me falta material....

Notapor francesc » Dom Ago 22, 2004 2:07 am

hola,muy buenas a todos los treneros!primero de todo presentarme,me llamo paco y estuve hace cosa de un año y medio muy aficionado con esto el msts,pero por problemas con el ordenador y el trabajo tuve que dejarlo....y ahora habiendome trasladado de casa y nueva conexion a internet puedo volver... y sorpresa!!entre enn la pagina de train magazine y vi los cambios que se habian echo,casi no queda material que descargarse(y mi ruta preferida de msts,leon-sahagun habia desaparecido!!!!).pero por suerte acabe dando con vosotros,primero felicitaros por la estupenda pagina que teneis(tanto de descargas como su buen funcionamiento!!).Agradeceria mucho si alguien me pudiera decir donde encontrar los renfe 10000(tanto estrella como largo recorrido),los teco(con el mahou)y los cisterna de campsa,me hariais un favor muy grande.pos nada compañeros,muchas gracias ante todo y feliz trayecto!! :wink:
paco bcn.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Petrus » Dom Ago 22, 2004 10:01 am

:chin: Bienvenido a este extraordinario foro.
Manda tu correo por un privado para el material.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

mas cositas...

Notapor francesc » Lun Ago 23, 2004 4:09 pm

hola de nuevo...el mahou ya lo encontre y los campsa creo que tambien,pero me siguen faltando los 10000 largoo recorrido y estrella...si alguien me pudiera ayudar :oops: sino no puedo correr por la ruta de leon-sahagun.de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna pagina que se pueda descargar las actualizaciones de la ruta de la pobla.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Natrix » Lun Ago 23, 2004 4:17 pm

Las actualizaciones de La Pobla las puedes encontrar entre otros sitios en el siquietne link:

http://www.casacota.net/casacota/casull ... simulator/

Prueba a ver que pasa.
Adios
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor francesc » Lun Ago 23, 2004 5:50 pm

muchas gracias :wink: pero ya lo prove y se me atasca la descarga,si supieras de otras paginas te lo agradeceria musho,por cierto no tendras los 10000 que comentaba en el mensaje? :oops: ,es que no se donde encontrarlos y me parece que ya no me quedan sitios ande mirar.
un saludote natrix =;
paco bcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor javierav » Lun Ago 23, 2004 11:46 pm

Hola a todos.

No se si serán las actualizaciones a las que te refieres, pero en ésta misma página (trensim.com) puedes encontrar 2:

:arrow: Actualización a la versión 2.1
:arrow: Electrificación de La Pobla 2.1

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Mar Ago 24, 2004 12:46 am

Los 10.000 Estrella y Largo Recorrido te los puedo enviar por Mail si tu buzon tiene capacidad suficiente. Puedes darme tu dirección por correo privado.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Natrix » Mar Ago 24, 2004 8:41 am

Yo si los tengo y me funcionan.
Puedo probar a mandártelos por email si me comunicas tu dirección por un privado.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados