trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Territorios para Train Dispatcher

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Territorios para Train Dispatcher

Notapor Yagolo » Mar Feb 23, 2010 5:44 pm

Hola:

He leído en un hilo antiguo del apartado "Otros Simuladores" que en la sección de descargas había material para el Train Dispatcher. Yo fui uno de los "locos" que pagó por la licencia de la última versión del juego, la 3.5 (necesitaba la versión completa para mi PFC).

El caso es que tenía líneas españolas guardadas en algún lado, y no las encuentro, como la Bilbao-Balmaseda, el CTC de Oviedo, y el CTC de Fuente de San Luis.

Me gustaría, si fuera posible, que alguien me facilitara algún enlace donde poder encontrar ese tipo de material.

Muchísimas gracias.

Yago.
Yagolo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

Re: Territorios para Train Dispatcher

Notapor carlos440249 » Sab Feb 27, 2010 9:18 am

Hola Yo tengo de territorio español la linea de Valencia-Xativa,Valencia-Gandia,La Encina-Alicante,La Encina-Albacete, Albacete-Alcazar, estacion de Chamartin,Leon-Ponferrada, Ponferrada-Orense y CTC Galicia si me dejas tu e-mail te puedo mandar los que quieras. Eso si, estan un poco pasados.

Saludos
Avatar de Usuario
carlos440249
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:48 am
Ubicación: Valencia

Re: Territorios para Train Dispatcher

Notapor Yagolo » Mar Mar 09, 2010 12:13 am

Hola carlos440249:

Te mandé un mensaje privado. ¿Te llegó?

Un saludo.

Yagolo.
Yagolo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:00 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados