trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivos necesarios CGL

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Archivos necesarios CGL

Notapor tyranus » Jue Mar 18, 2010 9:23 pm

Hola muy buenas me instale ace tiempo el MTS con el mts patch 1.7 el xtracks y los updates oficiales del juego.tb me baje algunos trenes como el 447 446 el ave 101,pero mi problema viene con la ruta C &GL porque lo instalo segun lso pasos y al entrar al jeugo me dice como 40 errores de datos de TRAIN/TRAINSET a parte de estos tb al entrar ebn cualquier actividad de estas ruta.entonces mi pregunta es que materiales necesito instalando lo que tengo instalado para que la ruta me funcione.yevo con este problema bastante y me gustaria que alguno me ayudase o me contestase xon la solucion muxas gracias de antemano un saludo
tyranus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:22 pm

Re: Archivos necesarios CGL

Notapor En el paso a nivel » Vie Mar 19, 2010 12:16 am

Hola. Por favor no preguntes lo mismo abriendo hilos distintos, porque será un jaleo...
Mira, si te dice que tienes errores en TRAINS/TRAINSET es que te dice que para las actividades que puedan venir instaladas por defecto en esa ruta, te faltan esos trenes.
Solucion: O te bajas tooodo el material o bien: Vas al Editor de Actividades lo abres(te repetira que tienes esos errores, no te preocupes) vas a la ruta en cuestión,como si fueras tu a hacer una actividad(nuevos avisos de errores) y con la ruta abierta verás en la ventanita "Servivio del jugador" que sinla abres te apareceran una serie de trenes como "(no consist)" borralos uno por uno y en la carpeta ACTIVITIES borras todas las que vengan excepto "explore" o "default".
Prueba a ver y suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados