trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito la UT440 Delta

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito la UT440 Delta

Notapor paulo_tgna » Sab May 29, 2010 6:57 pm

Hola a todos/as. Si algun "forero" me pudiera enviar la UT 440 Delta del sr.rius.. se lo agradeceria mucho. Mi problema es que no dispongo de internet ( vivo en una cueva,je,je.. ),y para descargarla necesitas estar conectado al messenger.
Perdon por la "parrafada",y gracias adelantadas 8) mi correo es paulolo_2arrobahotmail.com
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Guillem Rius » Dom May 30, 2010 8:37 pm

Lo siento pero se nos retiró el permiso de publicación de éste repintado por un malentendido en éste foro sobre nuestra web http://www.simcat.tk , así que para descargarla nada de nada, sólo la he pasado, como se comentó aquí, a mis amiguetes y ya está. Nadie más la tiene y nadie mas la tendrá. Seré c..., si, pero todo esto gracias a unos estupendos señores que hay en este foro.

viewtopic.php?f=8&t=15912&hilit=ripoll+la+tour&start=660

Saludos!
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Platanito 443 » Dom May 30, 2010 10:36 pm

Guillem Rius escribió:Lo siento pero se nos retiró el permiso de publicación de éste repintado por un malentendido en éste foro sobre nuestra web http://www.simcat.tk , así que para descargarla nada de nada, sólo la he pasado, como se comentó aquí, a mis amiguetes y ya está. Nadie más la tiene y nadie mas la tendrá. Seré c..., si, pero todo esto gracias a unos estupendos señores que hay en este foro.

viewtopic.php?f=8&t=15912&hilit=ripoll+la+tour&start=660

Saludos!


Sr. Rius, de nuevo me dirijo a Usted. En esta ocasión, porque me alude a mí personalmente en el enlace.

No argumente Ud. con sofismas basados en pataletas pueriles... Diga tranquilamente, como autor que es de ese repintado, que no lo sigue distribuyendo porque no le da la real gana... Y en su derecho está.

Tratar de hacer creer que deja de distribuir su modelo por la opinión que dos usuarios de este foro dimos en su momento sobre la forma de actuar en Simcat (es decir, nada que tuviera que ver directamente con esta UT ni con otro material concreto) es una argumentación, cuando menos, estúpida.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Marc Artigues » Dom May 30, 2010 11:15 pm

Platanito, no son pataletas pueriles, ya que dado el enfrentamiento que hubo, el autor nos prohibió la distribución de la misma.

Aver, ¿no hay nada mejor que dejar que los otros disfruten de algo que has hecho? Porque entonces tendriamos nosotros que prohibir la distribución de la misma, la qual está hecha para el disfrute de todos.

Yo la verdad no os entiendo, ¿como os pueden gustar tanto los malos rollos? :roll: :roll:

Saludos
MARC
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Platanito 443 » Lun May 31, 2010 9:50 am

Marc Artigues escribió:Platanito, no son pataletas pueriles, ya que dado el enfrentamiento que hubo, el autor nos prohibió la distribución de la misma.


En ese caso, la pataleta pueril es, en último término, de quien prohíbe distribuir un determinado material por la razón que se le haya antojado oportuna.

De todas formas, sigo sin entender qué tiene que ver mi opinión (y la de otro compañero de este foro) con la distribución o no de esta UT (o de lo que sea) y, por tanto, sigo sin comprender tampoco por qué el Sr. Rius nos pretende culpar a ese otro compañero y a mí de una decisión que atañe exclusivamente al autor del modelo original.

Vamos, que la velocidad es una cosa y el tocino otra...

Marc Artigues escribió:¿como os pueden gustar tanto los malos rollos? :roll: :roll:


Es una buena pregunta.

Quizás la persona idónea para respondértela fuese el autor del modelo original, dado que dices que fue él quien ha prohibido esta distribución... Prohibición que supone privar a los usuarios (muchos ni sabrán de lo que estamos hablando) del disfrute de este material.

El resto, no hemos prohibido nada. Simplemente nos hemos limitado a dar una opinión. Y, en mi caso concreto, ni eso... Yo me limité, en el hilo que enlaza el Sr. Rius, a hacer dos preguntas muy concretas, fruto de un poco amistoso mensaje del propio Guillem. Así que, ya de facilitar enlaces (reabriendo temas pasados), pongamos todos: viewtopic.php?f=8&t=15912&hilit=ripoll+la+tour&start=645#p260113.

Otro saludo.
Última edición por Platanito 443 el Lun May 31, 2010 2:56 pm, editado 3 veces en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor paulo_tgna » Lun May 31, 2010 11:59 am

Ante todo,y debido a mi desconocimiento por no haber leido bien en el foro,pido disculpas por reabrir el tema. Y con respeto hacia Rius pues si no quiere o no puede distribuir su modelo hay que respetarlo.
Saludos a todos/as..
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Guillem Rius » Lun May 31, 2010 1:31 pm

Platanito 443 escribió:No argumente Ud. con sofismas basados en pataletas pueriles... Diga tranquilamente, como autor que es de ese repintado, que no lo sigue distribuyendo porque no le da la real gana... Y en su derecho está.

De todas formas, sigo sin entender qué tiene que ver mi opinión (y la de otro compañero de este foro) con la distribución o no de esta UT (o de lo que sea).


Pues que debido al malentendido que si haciamos pagar que si solo ibamos a la pela y al negocio y eso, el autor del 3D decidió retirarnos el permiso de distribución de la misma, dado que entendió que Simcat era un sitio con descargas de pago. El hecho de no distribuirla se debe a este incidente, no porque a mi no me da la gana.

Platanito 443 escribió:Quizás la persona idónea para respondértela fuese el autor que prohibió esta distribución... Prohibición que supone privar a los usuarios (muchos ni sabrán de lo que estamos hablando) del disfrute de este material.


No se si te refieres a mi o no en este mensaje, pero en el "leeme.txt" de las 440 tienes el nombre de su autor y a su vez el que prohibió su distribución.
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Platanito 443 » Lun May 31, 2010 2:35 pm

Habiendo editado mi mensaje anterior, espero, Sr. Rius, que queden más claras mis palabras.

El texto añadido o modificado lo he escrito en cursiva.

Guillem Rius escribió:Pues que debido al malentendido que si haciamos pagar que si solo ibamos a la pela y al negocio y eso, el autor del 3D decidió retirarnos el permiso de distribución de la misma, dado que entendió que Simcat era un sitio con descargas de pago. El hecho de no distribuirla se debe a este incidente, no porque a mi no me da la gana.


Pues entonces, en vez de tratar de culparme a mí y a otra persona de este foro de la prohibición de poder distribuir su repintado, recomiende al autor del modelo original leer el hilo de la discordia o, mejor aún, molestarse él mismo en preguntar y cotejar informaciones.

Vamos, lo que ya he repetido varias veces en este hilo: que somos todos ya mayorcitos como para andarnos con rabietas o pataletas de crío... Vengan de quien vengan.

Más saludos.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Guillem Rius » Lun May 31, 2010 3:56 pm

Veo que eres de los que quieren tener siempre razón, si no puedes por un motivo a por otro, sin tener ni p.. idea comentas que si no la distribuyo que lo diga claramente, que es porque no me da la real gana, ahora que si ya somos mayorcitos para ir con rabietas y que usted señor don platanito443 no tiene ninguna culpa de eso (no lo dudo) y que no tengo que culparle de nada (no lo hago). Dejate tu ya de pataletas y no seas tan tozudo, quieres la razón, yo te la doy:

Señor don platanito443 le pido disculpas a usted por las molestias que le haya podido causar estos dias y mas dias atras en el otro hilo por acusarle injustamente y culparle de unos hechos en los que no tiene ningun tipo de culpabilidad.

Ahora ya dejanos en paz de una p vez y mata el tema, que ya cansas y en su momento ya se habló por mp, y no busques 5 pies al gato ni rebusques tanto.
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Necesito la UT440 Delta

Notapor Grupo TrenSim » Lun May 31, 2010 5:31 pm

El usuario paulo_tgna tan sólo ha solicitado un material, que por diversas razones no está disponible. Aclarada su duda, que podemos suponer suficientemente explicada, no es necesario extender más allá este hilo con otras cuestiones.

Por tanto procede su cierre.

Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados