trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A608 LGR

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 01, 2010 4:43 am

Ernie:

Mi fuente se llama Daniel. es de San Miguel. Nada mas. No quiero discutir con vos ni mucho menos. Pero de verdad me gustaría saber en que pensás o piensan los sinceramente al no querés publicar modelos. Te reconozco que has publicado cosas de tu autoría, no me contá cuanto, pero tengo una idea igual.
En cuanto a mi web, me gustaría saber si ahora en este momento ves algo de lo que decís? Ya que esas capturas que mencionaste, fueron mucho tiempo atrás, antes de registrarme en Trensim.com y fijate la fecha desde que estoy acá.

Cuando quieras nos juntamos a charlar esto. Igualmente lo seguimos por MP.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor damontej » Jue Jul 01, 2010 2:31 pm

martin_mitsubishi escribió:Entré riendome al post antes de leer las respuestas! por favor! jaja!

No publico lo que estaba haciendo porque por instalar una actividad nueva, se me desarregló la mia.. Horrible!! :?
Tengo todo el tiempo del mundo, pero los tutoriales son incomprensibles para alguien que no está en el mundo de los 3D.
Tengo 27 años y tengo toda la mentalidad de delegado gremialista y??? :twisted:
He conocido a muchos modeladores de verdad, muy agradables.. aunque pocos: N.P. por ejemplo
Obviamente vos, DamonteJ la seguis teniendo atroden, ya que seguís dandole la vuelta al huevo... :mrgreen:
Mi pagina, mis reglas, claramente aqui no se puede aconsejar ni poner orden, ya que saltan con sus mediocridades a defender lo idefendible.
Ojala pronto logre modelar con ayuda de gente amiga y se los refregaré por el ortiz.. para que vean, voy a llenar de material que no esta disponible y se van a querer matar! Asi que no quieren que la gente tenga un Puma como la gente.. veremos!
Y esto es una amenaza!!! para que sepas; DamonteJ soy exelente con la pc y el Photoshop-... lol. :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :app: :app: :app:

Lo que pasa, mi mediocre rival, es que tenemos conceptos diferentes respecto a qué quiere decir "EXCELENTE"
Y me alegro mucho que tengas sentido del humor... Algo de humano es bueno mostrar de vez en cuando, aunque en tu caso admiro el esfuerzo que debés haber puesto para que te salga...
Tus "amenazas" respecto a que vas a poner algo tuyo para ver, realmente me tienen preocupado, porque si sos tan excelente con esos programas como para ubicarte, temo no poder dormir luego de ver algo que hagas.
¿27 años dijiste? Por la forma de relacionarte, mostrar caprichitos histéricos y desubicarte, me parece que te sobra una sota...
Espero ansiosamente que puedas cumplir con tus "amenazas" prontito, así me ahorrás la entrada a ver una película de terror.
Chau, mediocre
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A608 LGR

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Jue Jul 01, 2010 11:22 pm

Y si vamos cerrando? esto ya no da para mas...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: A608 LGR

Notapor Miguelmou » Vie Jul 02, 2010 12:14 am

Apoyo la propuesta de PaToPuNx, porque este hilo a derivado totalmente de su cometido, que era una pregunta de disponibilidad de material, a una autentica batalla cibernetica ( no se si es el termino apropiado :lol: )
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Vie Jul 02, 2010 12:23 am

Si cierren por favor. Iba a solicitarle eso a un administrado o medium.. 8)

A la niña J, dejenla que se ahogue en sus jugos. :P

-NO CONFUNDAN LOS TANTOS!
Jaja.
PD: Se viene una actividad para la version de la ruta FCGR de Pasman :-({|= :-({|=
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Anterior

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados