trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se precisa contraseña!

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Se precisa contraseña!

Notapor REGIONAL2000 » Jue Ago 26, 2010 10:14 am

Me he descargado la ruta Caminos de Hierro 1.5 Beta (creo que es mas o menos asi, disculpar ahora mismo), en dos archivos (habiendo instalado antes la version 1 evidentemente), una vez se empieza a descomprimir pide una contraseña para poder instalar, en la pagina donde se descargan estos archivos hay un enlace para poder descargar la contraseña, pero mi ordenador debe tener un antivirus bueno del copon y cuando acaba de descargar esa contraseña, me elimina el archivo con la misma porque dice que muy pocas personas lo han descargado, por seguridad, y como uno no es Bill Gates y no entiende mucho de historias informaticas exactamente no se como puedo descargar ese archivo con esa contraseña, asi que si alguien que la haya podido descargar la tiene en su poder y me la puede pasar por privado para poder instalar esa ruta le estaria muy agradecido.

Saludos compañeros
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Se precisa contraseña!

Notapor albe6 » Jue Ago 26, 2010 12:39 pm

No si pronto esto va a ser Bárrio Sésamo
Anda, toma

http://www.punchinout.com/vapor3d/vallarizasoria2.html
Baja abajo, dónde hay las instrucciones verás lo referente al password

Y otra vez, por favor, menos CORRER y más LEER, que son 2 minutos más, y encima es gratis :|
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Se precisa contraseña!

Notapor REGIONAL2000 » Jue Ago 26, 2010 3:36 pm

albe6 escribió:No si pronto esto va a ser Bárrio Sésamo
Anda, toma

http://www.punchinout.com/vapor3d/vallarizasoria2.html
Baja abajo, dónde hay las instrucciones verás lo referente al password

Y otra vez, por favor, menos CORRER y más LEER, que son 2 minutos más, y encima es gratis :|


No se si tu me has leido todo el post (menos CORRER y más LEER, que son 2 minutos más) :lol: pero lo que necesito es la contraseña, los numeros de la contraseña .
Ya se que mas abajo en esa pagina lo explica, me lo he leido , pero lo que no puedo es abrir el archivo descargado porque mi antivirus me lo elimina porque dice que es un riesgo para la seguridad de mi equipo, lo que pido son los numeros para poder introducirlos cuando me los pide a la hora de instalar la actualizacion en la carpeta de ROUTES ¿me explico?, por eso decia lo de que si alguien me los podia pasar por privado..
Ahora menos correr y mas leer ¿no? :lol:

saludos compañero
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Se precisa contraseña!

Notapor sanvibrother » Jue Ago 26, 2010 4:35 pm

Buenas tardes:

Vamos a ver caballeros, entre carreras y lecturas creo que hemos pasado por alto una reflexión con una pregunta que los que estamos acostumbrados y a la vez agradecidos con la calidad de los trabajos de Antuan se nos vuelve inevitable hacer: ¿Cómo puede Antuan alojar en su web o en el servidor para las descargas elementos perjudiciales para la seguridad de nuestro PC? ¿En qué concepto le tenemos?.
Señores, seamos serios, eso es IM-PO-SI-BLE, ¿o es que Antuan no dispone de antivirus, o no se asegura antes de poner nada a nuestra disposición que está todo en perfecto estado? ¡Por favor!
Creo que no hemos tomado en cuenta que hay diferentes antivirus que detectan cosas como peligrosas cuando no lo son.
Hablo por mí, acabo de bajarme el password y sin tocar nada y sin recibir aviso alguno todo va con normalidad, según Avast! “No se ha detectado amenaza”.
Desactivar la protección momentáneamente, desconectarse de la red, activar el ejecutable del password y listos.
Obvia decir que uno se tiene que acordar de volver a activar la protección no vaya a ser que luego sí pase algo y no sepamos a quién echarle la culpa.
Para muestra de que funciona dejo una captura, naturalmente, el password lo he borrado; ni se me ocuriría hacerle una jugada de ese calibre a Antuan.
Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Se precisa contraseña!

Notapor albe6 » Jue Ago 26, 2010 11:18 pm

Perdona si te has ofendido, te compreno mucho más de lo que debes creer ahora mismo, hace poco que mi msts por las buenas hizo "pum" dejándome el ordenador un poco "tocado" y no habido otra solución que la reinstalación.

Si pasas una temporada en esta agradable casa, podrás comprobar que todos tenemos buena fe i no queremos ofender, pero de tanto en tanto se descuelga alguien más "pesado" de la cuenta (ahora no es el caso)

En fin, otra vez disculpas y bienvenido a la gran casa ferroviaria. Disfruta :D :D
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Se precisa contraseña!

Notapor fer.pacheco » Jue Ago 26, 2010 11:42 pm

hola me queria dirigir a vosotros por que no entiendo por que la gente se ofende y mas con una ruta que no esta terminada al ser una beta,es una pena que no nos hechemos una mano unos a otros puede que aiga gente que pregunta mas de la cuenta pero no todos hemos aprendido de la noche ala mañana,hay que apoyar alas nuevas personas que se meten en este mundo y no ser tan borde, creo vamos a mi punto de vista.
-fernando pacheco-
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Se precisa contraseña!

Notapor Grupo TrenSim » Vie Ago 27, 2010 6:38 am

Hola REGIONAL2000

Si el autor ha considerado necesario un password para descomprimir la ruta, no es éticamente correcto ir solicitando abiertamente dicho password por los foros, más cuando Antuán da un mecanismo para obtenerlo, dispone de una web donde dirigirse (la misma de donde lo has descargado), y además participa activamente en railclub.org.

Si sigues teniendo dificultades con el password ponte en contacto con el autor, que amablemente resolverá tu problema.

Por lo demás, este hilo empieza a padecer de los efectos de la ola de calor, por lo que una vez resuelto el problema de REGIONAL2000 procede su cierre.

Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados