trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagones portacontenedores

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Mié Feb 23, 2011 3:00 pm

pues nada se que existen unos vagones portacontenedores españoles para RW pero no los encuentro en ningun sitio. no me vendria mal una ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Vagones portacontenedores

Notapor Bermúdez » Mié Feb 23, 2011 3:45 pm

Que yo sepa no existen, por eso no los encuentras.
Así que no sé de dónde has sacado la información... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Mié Feb 23, 2011 4:31 pm

en fin hay alguna manera de ponerle a los vagones originales del juego contenedores porque todos los que pongo no tienen y no se como hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Jue Feb 24, 2011 9:04 pm

me referia a esto en concreto son los vagones base del juego pero con contenedores pero no se como formarlos si alguien sabe

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Dom Feb 27, 2011 1:37 pm

tengo los vagones del video y todo pero no se porque razon no se me ven los contenedores encima de los vagones ¿si alguien me puede ayudar no me vendria mal.puede tener algo que ver que se material para rail simulator?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Vagones portacontenedores

Notapor cordillera » Dom Feb 27, 2011 2:11 pm

JorgeVlc escribió:tengo los vagones del video y todo pero no se porque razon no se me ven los contenedores encima de los vagones ¿si alguien me puede ayudar no me vendria mal.puede tener algo que ver que se material para rail simulator?


Buenas tardes, aver si yo te puedo ayudar anque todavia no controlo muy bien el RW.
1-Carga el escenario conce tienes esos portacontenedores, para probar mejor en un escenario libre.
2-Entra en el editor del mundo en la parte superior izquerda sw dwpliwga el menu para modificar escenario, como cuando queres poner material nuevo te preguntara le dices que si o aceptar.
3-Vete a donde estan los vagones y das doble clic en un vagon una vez echo esto lleva el puntero del raton a la parte inferior derecha de la pantalla hay se de be desplegar un menu con la carga de ese vagon, la marcas y se carga y asi con los demas cada vagon crgara la carga que tiene predeterminada, puedes cambiar la carga de los con tenedores llevandolos a las zonas de la ruta donde hay una grua pero solo te carga el material que esta tenga.
4-Acepta y guarda cambios y a disfrutarlos.
Espero que te salga todo boen...
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Dom Feb 27, 2011 6:27 pm

he seguido todos los pasos pero cuando le hago doble clic al vagon y me voy a la parte inferior derecha de la pantalla no me sale ningun menu ¿puede tener algo que ver el menu de acelerar el tiempo y eso y la flecha de continuar?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Vagones portacontenedores

Notapor Bermúdez » Dom Feb 27, 2011 6:48 pm

JorgeVlc escribió:he seguido todos los pasos pero cuando le hago doble clic al vagon y me voy a la parte inferior derecha de la pantalla no me sale ningun menu ¿puede tener algo que ver el menu de acelerar el tiempo y eso y la flecha de continuar?

viewtopic.php?p=280108#p280108

Y creo que también deberías descargarte este pack de contenedores: → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php ... oad/32/246
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vagones portacontenedores

Notapor JorgeVlc » Lun Feb 28, 2011 8:39 pm

pues nada me gustaria saber que estoy haciendo mal porque hago todo lo que decis en los post y como no se en que fallo a las pruebas me remito os dejo un pantallazo de mi railworks en plena accion:

Imagen

estan todas la varras desplegada y pulsando dos veces en el vagon y no me sale la mencionada barra
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados