trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar la 333

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor jariza » Jue Dic 08, 2005 10:15 pm

Hola,

Encarrilada y funcionando.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jariza
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 pm
Ubicación: Málaga

Notapor joaquin19bcn » Vie Jul 18, 2008 6:16 pm

Si alguien tiene la 333_400, alguien me la podria pasar?

Muchas gracias adelantadas
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 18, 2008 6:26 pm

Joaquín esto es lo que he encontrado poniendo en el buscador de descargas: 333.4
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=407
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Descargar la 333

Notapor XEXINO » Lun May 30, 2011 4:39 pm

Hola a todos,

sé que llego tarde en este foro, ya que el último mensaje que veo se envió en 2005, y puesto que ahora estamos en 2011, no sé si alguien me podrá resolver la gran duda que tengo. Puesto que es mi primer mensaje en este grandioso foro de trensim.com seré un poco pesadito y largo en mis explicaciones, porque no tengo experiencia alguna en esto... :?

El otro día me descargué la ruta Lleida-La Pobla, y junto con ella unas tres actividades, puesto que la exploración de la ruta es para mi un poco pesada y larga. Una de las actividades era "balasto", y me descargué todo el material, bueno, eso creo, porque cuando inicio la actividad me sale siempre el mismo error. Me dice que no encuentra un archivo en la carpeta "trainset", y creo que es una locomotora, en concreto la 333gl.

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien en este foro que advierta mi mensaje me podrá ayudar a encontrar-la, o por otro lado, me la podría enviar a mi correo personal?
Me haría un gran favor, de verdad. Por cierto, si alguien la encuentra y me la quiere enviar, por favor, que se asegure que sea la que me pide la actividad, ya que he probado todas las de trensim.com y no me funciona ninguna.

¡Muchísimas gracias, y espero que alguien invierta un poquito de tiempo en mi ayuda, por favor! :roll:

Mi correo es (xexis_echador94arrobahotmail.com).
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Descargar la 333

Notapor juanjitotren » Lun May 30, 2011 7:17 pm

Hola buenas compañero:

La locomotora que buscas esta en la pagina del amigo Bermudez dentro de la seccion de descargas de material descatalogado msts

http://www.ferrosim.com (foro y descargas para RW y MSTS)

espero que te sirva de ayuda
SALUDOS DESDE CARTAGENA

Socio nº 367 de la AMAF

Lo mejor viajar en tren
Avatar de Usuario
juanjitotren
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:54 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Descargar la 333

Notapor XEXINO » Lun May 30, 2011 7:32 pm

¡gracias juanjitotren, es justo lo que buscaba!

a parte de la resolución a mi problema, veo que eres de Cartagena. Me alegra saberlo porque un día viajé con el Altaria desde mi ciudad, Cambrils, hasta Cartagena.
Por cierto, es un tren fantasma, no había nadie... :shock:
Es una simple anécdota, no te preocupes. :lol:
¡Gracias de nuevo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Anterior

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados