trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material rodante Ruta Transandina Central

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material rodante Ruta Transandina Central

Notapor hidgarma » Mar Jun 12, 2012 7:19 pm

Hola a todos.

Hace algunos días descargué la Ruta Transandina Central 2 para MSTS y cada vez que ejecuto el MSTS me da una serie larguísima de errores (archivos que faltan) Soy novato en el MSTS y, poco a poco he descubierto que estos errores se deben a que me falta un importante número de material rodante para las actividades de la citada ruta Transandina Central. Poco a poco y con gran trabajo he ido localizando y descargando de Trensim e instalando bastante del materal rodante que me faltaba, hasta reducir el número de errores de 202 a 58. No obstante, hay material que me ha sido imposible encontrar. Voy a relacionar solamente las locomotoras y en un próximo post indicaré los vagones que aún me faltan. Si alguien sabe dónde las puedo encontrar le agradecería mucho me lo dijera:
Renfe 269.202 Mazinger
Renfe 269.058 original
EFE_AEZ
GE U13C_FA
RENFE TRD
Renfe 8902 original
Renfe 8904
Renfe TRD

Tambien, por favor, si alguien sabe cómo hacer para qutar estos errores del MSTS sin borrar la ruta, aunque no se puedan utilizar las actividades (lo he intentado borrando éstas, pero me siguen saliendo los errores) le agradecería me lo dijera.

Muchas gracias de este novato, pero ya enganchado a los simuladores de trenes.

Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Material rodante Ruta Transandina Central

Notapor Bermúdez » Mar Jun 12, 2012 8:10 pm

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Material rodante Ruta Transandina Central

Notapor hidgarma » Mié Jun 13, 2012 2:43 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Cuando tenga la lista de los vagones "inencontrables" por mi parte, la incluiré aqui para ver si me puedes ayudar también con ellos.

Un saludo. Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Material rodante Ruta Transandina Central

Notapor braulio1994 » Dom Sep 09, 2012 11:13 pm

Hola que tal, reabro este hilo ya que estoy en busca de los siguientes vagones y trenes que se encontraban en http://www.trenchile.com, que lamentablemente solo esta funcionando su foro actualmente:

Vagones EEG, BCB (FEPASA)
Vagones EGS (Transap)
Terrasur Temuco (EFE 269 + Coches)
Alsthom Xtrapolis Metro valparaiso

ADEMAS NECESITO:

T3_VI.wag
T3_VRe.wag
T3_VCola.wag

Muchas Gracias
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
braulio1994
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:41 am
Ubicación: Isla de Maipo, Chile


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados