trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede pasar el TRD????????

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Re: Alguien me puede pasar el TRD????????

Notapor javimate » Mar Mar 16, 2010 6:50 pm

hola prodbla, no me ha llegado ningun correo, puedes haber escrito mal la direccion. (javier.sauber[arroba]gmail.com)

muchas gracias y perdona por las molestias
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Alguien me puede pasar el TRD????????

Notapor prodbla » Mar Mar 16, 2010 7:18 pm

:D vuelve para Madrid.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Alguien me puede pasar el TRD????????

Notapor BARCELONASANTS » Mar Mar 16, 2010 7:42 pm

En este enlace tenéis, en un ZIP (es decir, en una carpeta de TRAINSET y CONSIST), el TRD que se encuentra actualmente en la sección de descargas.
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Alguien me puede pasar el TRD????????

Notapor javimate » Mar Mar 16, 2010 8:04 pm

gracias BARCELONASANTS, pero ese parece que no es el qe necesitaba porque me lo sigue pidiendo (es el RENFE 594 TRD decoración Blanco/Naranja UN de Regionales)

y prodbla, gracias de nuevo pero me sigue sin llegar nada :x
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Alguien me puede pasar el TRD????????

Notapor BARCELONASANTS » Mar Mar 16, 2010 8:15 pm

Mmm... #-o Has mirado la carpeta de correo no deseado? Quizá tu cliente de correo no admita ficheros tan grandes. El ZIP está cerca de los 20 MB, desconozco cuánto pesará el .EXE pero los 10 no se los quitará nadie, Hotmail, me parece no deja entrar fitxeros de más de 10 MB.

En todo caso, juraría recordar que hubo una versión del TRD anterior a la ahora distribuida por esta web. Si te fijas, los primeros mensajes de éste hilo son de 2004 y el TRD se subió a trensim el dia de reies de 2006). Estaba hecho, si no me equivoco, a partir de un modelo belga, y algunas actividades antiguas lo pedían. Nunca ha estado disponible en trensim, aunque quizá los más veteranos de esta casa lo tendrán.
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Anterior

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados