trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede pasar el TRD????????

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

TRD ¿Dónde?

Notapor Petrus » Vie Mar 26, 2004 9:03 pm

He visto varias actividades con TRD pero no puedo encontrar el lugar para bajarlo. A lo mejor he estado por una página pero el nombre es otro y uno no tiene ni idea.

¿Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo desde Huesca
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierfl » Vie Mar 26, 2004 9:12 pm

Está en http://www.train-sim.dk/readme/readme-trd.htm

Lo que no tengo ni idea es de como se baja ahora, porque la página está en lo que supongo danés y el anterior enlace de descarga no me aparece.

Pone al intentar bajarlo, algo así como:

Download er midlertidigt lukket

Pga. Serverændringer

Vi forventer siden er oppe : Ukendt

:o

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Vie Mar 26, 2004 10:38 pm

Hola a todos.

¡¡¡ DIN DON DAN !!! Salvador Martinez acuda a mensaje 1014, Salvador Martinez acuda a mensaje 1014...
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Petrus » Mar Mar 30, 2004 1:14 pm

:( He intentado entrar en la página danesa. Me he dado de alta (creo) pero nada de nada.
Siempre sale un mensaje raro y no se puede acceder a la zona de descargas.
Una cosa que me extraña es que indica que el RENFE TRD es un repintado del equipo español y no ha sido publicado en ningún otro sitio en España.
¿Permisos y autorizaciones?

Bueno si alguien puede ayudarmen se lo agradecería.

Una saludo desde Huesca.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierav » Mar Mar 30, 2004 9:04 pm

Hola a todos.

He hablado con nuestro compañero Salvador Martinez, hablante de español y alemán y más o menos ha sabido decirme lo que ocurre en esa página. Reproduzco la respuesta:

Hola!

La pagina está en danes é ingles. El TRD es una creación de Train-Sim-Dinamarca y el repintado ha sido hecho por Iñaki, miembro del Spanish Team. Se permite repintar pero solo el Skin y hay que comunicarselo a los moderadores. En esa pagina no se puede descargar ya que se trata del "leeme" texto. Teneis que ir a la sección de downloads que, en estos momentos, está fuera de servicio por problemas en el server.

Yo tengo el TRD ese, si quereis me dices como y te lo envio en forma ZIP.

_________________
Saludos a TODA España desde Heidelberg !!
Salvador


Para comunicarte con Salvador, puedes utilizar el sistema de mensajes privados del foro. Su dirección es: http://www.trensim.com/foro/privmsg.php?mode=post&u=140
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Petrus » Mié Mar 31, 2004 6:52 am

:D Muchas gracias a todos. Es un verdadero placer participar en este foro del MSTS.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

donde descargar el renfe 594 trd

Notapor Juan » Jue Abr 22, 2004 5:13 pm

haloa a todos necesito el TRD para un actividad pero no lo encuentro en train-magazine no esta en la pagina train-sim.dk esta pero no se como se descarga me lo podrian decir dodnde esta.


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

trd de renfe

Notapor caracolas » Vie Abr 23, 2004 9:07 am

Juan, pegate un repaso al foro, que en uno de los temas, se dice donde descargarle, y la pagina, pues como es de origen danes, esta escrito en castellano antiguo y no se entiende nada, pero lo de "trd renfe" te dara muchas pistas, la pag. creo recordar que era tain-sim.dk, pero es mejor remitirte al link (no se si se escribe así) porque viene el acceso direccto. Aviso: al menos a mi me vino la cabina en blanco,sin pupitre, no obstante retoque algo y me salio la del Dahss9, tambien en esa pagina danesa exiten sus hermanos predecesores con la cabina (fotocabina estatica)muy silimar a la del trd. ( que tambien se comento en este foro ), incluso tambien en sonidos se pueden bajar los del TRD junto a los de la 333, pero yo como manazas que soy no he coseguido sutituirlos, suerte.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Fuen446 » Vie Abr 23, 2004 9:47 am

Hola:

Ayer intenté entrar en www.train-sim.dk para poder dar una contestación, tanto a Juan como a jose (de otro hilo), y parece ser que las descargas están inactivas en esa página, con lo que no sé de dónde se puede obtener actualmente el TRD.

Tal como dice caracolas, esta versión del TRD venía sin cabina y sin sonidos.

De todas formas, aquí pongo un enlace donde se puede descargar el Kustpilen sueco, que es un tren idéntico al TRD, aunque con otro esquema de colores. Tiene de bueno que trae la cabina exacta del TRD

http://msts.e-buzz.net/portal/dl_info.asp?id=182

¡OJO! para poder descargar de esta página hay que registrarse gratuitamente.

En cuanto al sonido del TRD lo teneis en esta misma página. No es complicado de instalar, pero si teneis alguna duda preguntad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor catalunya_expres » Sab May 29, 2004 12:34 am

He inyentado entrar en esa pagina sueca, pero no consigo registrarme pues de verdad que el sueco no lo domino.
Avatar de Usuario
catalunya_expres
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 24, 2003 9:07 pm
Ubicación: Barcelona

TRD

Notapor eskaker » Mié Jun 02, 2004 12:58 pm

Alguien sabe de donde descargar el TRD, no hay manera de poderlo bajar, todos los links que deberian de tenerlo, estan rotos. Si alguien sabe de donde poder descargarlo porfavor que ponga el link a continuación.
De paso si no es mucho pedir tambien el de la unidad 447 que tampoco la encuentro y el msts me da un error.

Muchas Gracias
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 1:41 pm

Hola eskaker:

El TRD hoy por hoy es imposible descargarlo de ningún sitio. Sólo tienes la posibilidad de que alguien te lo pase por e-mail o messenger 8) .

En cuanto a la 447, aún no está publicada, que yo sepa :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor eskaker » Mié Jun 02, 2004 2:28 pm

Perdón ha sido un error mio, la q me falta no es la 447, sino la 470
Por lo del TRD, pues haber si hay alguien que me lo puede pasar.

Muchas Gracias
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor eskaker » Jue Jun 03, 2004 11:14 am

Lo suyo seria que uno de los que lo tuviera, lo enviara a la esta web (www.trensim.com) y de esta manera que todo el mundo pueda disponer de el.
Igualmente con todo el material que ha quedado en situación de desaparecido.
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor Juan Ki » Jue Jun 03, 2004 1:01 pm

eskaker escribió:Lo suyo seria que uno de los que lo tuviera, lo enviara a la esta web (www.trensim.com) ....


Colgar material en cualquier web no es posible hacerlo sin permiso explícito del autor, ya que así cinsta en la condiciones de distribución de la mayoría de dicho material.

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Siguiente

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados