trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Postes Catenaria y señalizacion RENFE

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Postes Catenaria y señalizacion RENFE

Notapor estlaguna » Jue Dic 16, 2004 7:46 pm

Hola, los postes de catenaria y las señalizaciones RENFE de las rutas LESA, Barcelona-Tarragona (Cat4.zip) etc, etc.... quisiera saber a quien me deberia de dirigir para pedir permiso para poder usarlas.

La ruta en la que se quieren usar de la de Tarragona - Girona

Para más detalles porfavor, MP (mensaje privado)

Gracias y saludos!
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor javierfl » Jue Dic 16, 2004 10:09 pm

Tienes la respuesta a tus preguntas en los leeme de las rutas, como suele ser habitual y no nos cansaremos de repetir aquí...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Dic 16, 2004 10:13 pm

Pues yo envié un MP Génesis el creador de la señalzación y paso OLIMPICAMENTE de mí, eso no se hace, por lo menso decir, no te las puedo dejar para la ruta o algo pero eso así en seco, sin contestación, hará mas de una mes que se lo envié y no hay cosa que me moleste más que pasen de mi, me ignoren, eso si que no lo permito :evil:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Marc » Jue Dic 16, 2004 10:18 pm

Has considerado la posibilidad del descuido? Supongo que no ya que aireas públicamente el tema sin ningún tipo de reparo [-X .
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Dic 17, 2004 12:50 am

Altaria_bcn_madrid_cadiz: Esas infulas que gastas no son maneras y con ese tono de exigencia no usas la prudencia que es demandable en estos casos.

El autor puede no haberte contestado por:

- No haber recibido tu mensaje por extravío en el correo, error en la dirección, fallo de servidor y mil razones más por el estilo.
- Haberlo recibido y no haber podido contestarlo por falta de tiempo, extravío posterior, inteligibilidad del mensaje y mil razones más por el estilo.
- No tener por costumbre contestar a todo el que le escribe porque en la vida tenemos más cosas que hacer que contestar correos no solicitados y por mil razones más por el estilo.
- Ha leido otros mensajes tuyos de tono similar al que esto precede y considerar que puñetera gana que tiene de perder el tiempo y mil razones más por el estilo

En cualquier caso, si te pones como te pones, no creo que recibas muchas autorizaciones de nada. Ya sabes lo que toca: a modelar como los demás y así no te tienes que mandar correos y te puedes autoautorizas en todo lo que precises.

Hay miles de razones...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor estlaguna » Vie Dic 17, 2004 1:09 am

Te doy la razon javierfl

javierfl escribió:
En cualquier caso, si te pones como te pones, no creo que recibas muchas autorizaciones de nada. Ya sabes lo que toca: a modelar como los demás y así no te tienes que mandar correos y te puedes autoautorizas en todo lo que precises.

Hay miles de razones...

Javier.-
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Vie Dic 17, 2004 2:11 pm

A ver si los postes son de Pizias, que si son de Pizias, como se fue, no podremos ni pedir permiso hasta que vuelva.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor javierlopez » Vie Dic 17, 2004 2:55 pm

Que se vaya no quiere decir que deje de usar su correo electronico. Ah, y escribiendo como escribes ( en ese tono ) no conseguiras mucho en tu favor
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados