trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesidades de objetos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesidades de objetos

Notapor estlaguna » Dom Dic 26, 2004 1:38 am

Abro este tema para todo aquel que necesite algun objeto para su ruta que me lo diga, ya que intentare de hacerlo con gmax y asi posteriormente que tengamos todos una amplia coleccion de objectos

Saludos,

P.D:
Requerimientos: las dimensiones del objeto ( sino vaya gracia, no soy adivino )
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Dic 26, 2004 1:50 pm

Pues, no estaria bien tener una catenaria española con los tensadores y lo scables, algunas de francia lo tienen, así, podríamos disfrutar todos con la catenaria española y cartelones no como ahora, que no tenemos los objetos esos, bueno, animate, y adelante, si quieres hablamso por el msn

salusdos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor estlaguna » Lun Dic 27, 2004 1:52 am

Pues la idea de la catenaria no es mala, pero alguien sabria como poder colocar catenaria alterna, es decir por ejemplo la ruta Leon - Sahagun los postes de la catenaria son siempre iguales, como se podria hacer lo mismo pero que se colocara alternativamente, si alguien tiene alguna idea será mucho de agradecer


Saludos
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Guardatren » Lun Dic 27, 2004 3:23 am

Estlaguna:

Aplaudo tu propuesta, y te deseo suerte con el modelado.
Yo recién comienzo a utilizar Gmax, y todavía hay mucho que aprender, y cuesta trabajo, pero es lindo cuando lo logramos.
Seguramente modelarás objetos españoles característicos de vuestras rutas, que son los que suelen faltar y les dan un toque muy característico.
Seguiré este tema con mucho interés.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor 2N3055 » Lun Dic 27, 2004 10:05 pm

Bueno, ya que te ofreces...

Estoy haciendo una ruta subterranea, si me hicieras el favor de modelarme los semaforos e indicadores... Te paso las medidas por el messenger :wink:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor estlaguna » Lun Dic 27, 2004 10:17 pm

Yo si quieres te hago los semaforos en objeto pero debes de ser tu quien coloque las bombillas :D ya que no estoy muy puesto en le tema de señales, saludos
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados