trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas Me Falta Vagon Renfemmc

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

problemas Me Falta Vagon Renfemmc

Notapor Bilbo » Mar Feb 15, 2005 12:17 am

He instalado varias actividades de las colgadas aqui en el foro, y cuando voy a cargar el MSTS me sale el siguiente mensaje de error Renfemmc\RENMMCc1.wag , ruego a alguien que me ayude ya que no se de que tipo de vagon se trata ni a que actividad pertenece, sin mas un saludo por adelantado
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor Fuen446 » Mar Feb 15, 2005 12:30 am

Hola Bilbo:

En primer lugar te doy la bienvenida al foro.

En cuanto a los vagones por los que preguntas son portacontenedores y se encuentran en la sección de nomal downloads de www.train-magazine.com .

De la actividad a la que pertenecen no te puedo decir nada.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Bilbo » Mar Feb 15, 2005 1:15 am

Gracias Fuen446 por tu ayuda, y gracias por la bienvenida llevo mucho tiempo dado de alta en este foro sino me equivoco desde el 2002, os leo a menudo pero nunca me decido a postear nada, entre otras cosas porque de informatica poco se, lo unico que se es que me encantarn los trenes y en este foro hay grandes diseñadores de materia y de rutas que nos dejan con la boca abierta ya sea PIzias, Genesis, Antonio, Jose Manuel, etc, seria muy largo de contar a tanta gente magnifica y seguro que alguno me dejaria todavia sin nombrar, gracias a todos por hacernos disfrutar de este mundo virtual que tanto nos gusta los trenes.
Fuen446 escribió:Hola Bilbo:

En primer lugar te doy la bienvenida al foro.

En cuanto a los vagones por los que preguntas son portacontenedores y se encuentran en la sección de nomal downloads de www.train-magazine.com .

De la actividad a la que pertenecen no te puedo decir nada.
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor Fuen446 » Mar Feb 15, 2005 9:43 am

De nada Bilbo, siempre es un placer poder ayudar. En cuanto a tu fecha de registro, estás equivocado, ya que el foro no existía aún en el 2002. La tienes, justo debajo de las estrellitas, 25-09-2003, es decir, 12 días después que la mía.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Bilbo » Mar Feb 15, 2005 9:08 pm

Gracias Fuen 446 por lo de la fecha, un saludo desde Bilbao
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados