trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito el vagon renfe mfv transporte ruedas

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

necesito el vagon renfe mfv transporte ruedas

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 5:11 pm

Hola amigos ya estoy aqui de nuevo pidiendo;

si,lo he buscado en busqueda y tambien en train-magazine pero no es el que dice ser que es, asi que si lo teneis me lo pasais porfaplease?

muchas gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor landerman » Sab Sep 10, 2005 5:38 pm

roger vergara, te los acabo de mandar a tu correo porque ahora mismo estos vagones no se pueden descargar de ninguna parte.
Si hay algún problema ya nos dices.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 6:00 pm

landerman gracias compa me van fenomenal,sabes algo de la 289.012 traccion?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor landerman » Sab Sep 10, 2005 6:07 pm

roger vergara escribió:sabes algo de la 289.012 traccion?


Pues que estaba en una página que cerró y que ahora no se puede bajar de ningún sitio así que te la acabo de mandar también.
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 6:23 pm

j...r landerman no se que voy a hacer contigo eres un tio muy generoso,sabes?

ahora porque soy nuevo pero mas adelante me gustaria crear alguna ruta me encantan los paisajes,infrestucturas,catenarias,como que me quedo enbobado mirando el paisaje cuando viajo,por supuesto me gustaria contar con muchos de vosotros para que me aconsejeis,no tengo ni idea de informatica pero si las ganas de aprender.

me gustaria hacer la linea esa que va desde los rosales hasta cazalla,por lo rica en detalles,puentes sobre riachuelos,la mina de carbon de villanueva y su lago artificial(ese lago lo hicieron los mineros para enterrar un agujero impresonante),sus apartaderos,la sierra norte de sevilla,estaria genial,pronto bajare a sevilla y empezare a investigar el terreno.


pero quiero ser prudente porque como te dije al principio no tengo ni idea,y una ruta como esa es compleja por los accidentes del terreno.
dios me estoy emocionando,creo que me he pasado contestandote.

un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor landerman » Sab Sep 10, 2005 6:36 pm

A mandar roger...
Yo no soy de los más indicados para aconsejarte sobre la creación de rutas, aunque algunas veces lo he pensado (el hacer alguna) hasta ahora no me he atrevido. En cambio por aquí tienes a verdaderos maestros y no quiero decir nombres para no dejar a nadie atrás, así que si te decides, sus consejos te vendrán de fábula.
Por mi parte lo que te puedo decir es que me parece un gran acierto si escoges la ruta de la sierra norte de Sevilla, puede quedar realmente bien.
¡Ánimo y adelante!
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados