trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack objetos franceses para TSM

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Pack objetos franceses para TSM

Notapor albert28 » Sab Dic 11, 2010 9:32 pm

Hola, buscando la ruta París Rive Gauche me he encontrado con un pack de objetos para el TSM.
Más de 850 objetos diferentes disponibles en este paquete! todos los objetos se crean para el envío de archivos propuesta PRG5, muelle de la papelera en la catedral. (Accesorios Dock, BV, toldos, vallas, muros, pasarelas, puentes, subestaciones, postes, señales, edificios, casas, etc.) Al utilizar el formato TrainSim Modeler le permite modificar los objetos, para cambiar el tamaños, texturas, los utilizan como base para sus propias creaciones, etc. Las texturas pulgadas en formato BMP y también se suministran de uso libre.
Contenido del pack:
- 856 archivos de forma Dst.
- 196 texturas BMP y TGA..
No hay documentación de este paquete. Por supuesto que debe poseer la forma TrainSim de Abacus para utilizar estos archivos.

PD: traducción desde el Google Translate
:arrow: Link pagina informacion
Última edición por albert28 el Dom Dic 12, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Pack objetos franceses para TSM

Notapor sanvibrother » Sab Dic 11, 2010 11:41 pm

Buenas noches:

Encuentro interesante los enlaces que se proponen aquí, pues desde hace tiempo poseo esta ruta y la verdad es que se disfruta muchísimo haciendo su recorrido, además de contar con toda esta serie de objetos de libre uso para los usuarios que dominan el mundo del modelado (no es éste mi caso).

Me he tomado la libetad de intentar mejorar (dentro de mis posibilidades) un poco la traducción del texto para lo que supongo será de un mejor entendimiento, vamos allá:

"Paquete de objetos franceses en formato TrainSim Modeler ( .dst )
Más de 850 objetos diversos disponibles en este paquete!! Se han puesto en descarga todos los objetos creados para la PRG5, de la papelera de muelle a la catedral. (accesorios de muelle, BV, marquesinas, barreras, muros, pasarelas, puentes, subestaciones, pilones, señalización, inmuebles, casas, etc.) El uso del formato TrainSim Modeler les permitirá modificar esos objetos, cambiar las dimensiones, las texturas, utilizarlas como base para sus propias creaciones, etc. Las texturas en formato .bmp son igualmente suministradas y de uso libre.
contenido del paquete:
- 856 ficheros de forma en .dst
- 196 texturas en .bmp y .tga
No hay documentación para este paquete. Por supuesto que debe usted poseer TrainSim modeler de Abacus para utilizar esos archivos."

En lo referente al enlace directo a la descarga, sugiero se edite de forma que no se active el sistema de descarga instantáneo desde el hilo, pues creo que podría considerarse como "Crosslinking".

No obstante, considero que los enlaces valen la pena, pesto que se trata de una ruta a tener en cuenta y unas posibilidades para los creadores de muy buen aprovechar.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Pack objetos franceses para TSM

Notapor albert28 » Dom Dic 12, 2010 12:01 am

sanvibrother escribió:Buenas noches:

Encuentro interesante los enlaces que se proponen aquí, pues desde hace tiempo poseo esta ruta y la verdad es que se disfruta muchísimo haciendo su recorrido, además de contar con toda esta serie de objetos de libre uso para los usuarios que dominan el mundo del modelado (no es éste mi caso).

Me he tomado la libetad de intentar mejorar (dentro de mis posibilidades) un poco la traducción del texto para lo que supongo será de un mejor entendimiento, vamos allá:

"Paquete de objetos franceses en formato TrainSim Modeler ( .dst )
Más de 850 objetos diversos disponibles en este paquete!! Se han puesto en descarga todos los objetos creados para la PRG5, de la papelera de muelle a la catedral. (accesorios de muelle, BV, marquesinas, barreras, muros, pasarelas, puentes, subestaciones, pilones, señalización, inmuebles, casas, etc.) El uso del formato TrainSim Modeler les permitirá modificar esos objetos, cambiar las dimensiones, las texturas, utilizarlas como base para sus propias creaciones, etc. Las texturas en formato .bmp son igualmente suministradas y de uso libre.
contenido del paquete:
- 856 ficheros de forma en .dst
- 196 texturas en .bmp y .tga
No hay documentación para este paquete. Por supuesto que debe usted poseer TrainSim modeler de Abacus para utilizar esos archivos."

En lo referente al enlace directo a la descarga, sugiero se edite de forma que no se active el sistema de descarga instantáneo desde el hilo, pues creo que podría considerarse como "Crosslinking".

No obstante, considero que los enlaces valen la pena, pesto que se trata de una ruta a tener en cuenta y unas posibilidades para los creadores de muy buen aprovechar.

Saludos.

Link editado. Merci por la traducción.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados