Moderador: Moderadores

). Y veo que mantienes viva la memoria de mi adorado Urola, y sus anécdota e, incluso, sus personaje... Yo también tengo en mi bagaje buenos recuerdos de este querido tren... Aún recuerdo de pequeño cuando acompañado por mi difunto abuelo (ahora está en mi corazón y en mi memoria de pie contemplando una vez más la salida del Urola que se dirigía hacia la costa...) nos colábamos en los vagones parados en el apartadero y yo jugaba con el freno del vagón como si fuera un volante..., y las broncas del guarda que nos pedía que bájásemos de allí...
 ). Y veo que mantienes viva la memoria de mi adorado Urola, y sus anécdota e, incluso, sus personaje... Yo también tengo en mi bagaje buenos recuerdos de este querido tren... Aún recuerdo de pequeño cuando acompañado por mi difunto abuelo (ahora está en mi corazón y en mi memoria de pie contemplando una vez más la salida del Urola que se dirigía hacia la costa...) nos colábamos en los vagones parados en el apartadero y yo jugaba con el freno del vagón como si fuera un volante..., y las broncas del guarda que nos pedía que bájásemos de allí...   . También recuerdo como mi abuelo se concía a la mayoría de los maquinistas, picas, taquilleros... así que, amigo javierfl, estoy seguro de que también conocía a este maquinista andaluz...
 . También recuerdo como mi abuelo se concía a la mayoría de los maquinistas, picas, taquilleros... así que, amigo javierfl, estoy seguro de que también conocía a este maquinista andaluz...
Manuel Prieto Sierra escribió:Amigo Javierfl..., así que... ¿conoces estas tierras?, aún viviendo un tanto lejos (geográficamente), veo que anduviste por estos pagos... ¿acaso eres de por aquí?,Saludos

el amigo gor nos sorprende (gratamente) cada vez mas, y espero cada una de las capturas como agua de mayo
 el amigo gor nos sorprende (gratamente) cada vez mas, y espero cada una de las capturas como agua de mayo   .
  .

Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados