un saludo, y si alguien sabe donde encontrar la estacion de chamartin y los edificios de la castellana que me avise

Vista de la estacion de Hortaleza desde la M40
Moderador: Moderadores

has hecho bien en darle vida a la estacion de hortaleza
 has hecho bien en darle vida a la estacion de hortaleza   jeje aunque te quede muchas cosas por poner a parte del puente que esta encima de la estacion para ir a sanchinarro y la carretera de acceso a la estacion de hortaleza jejejej
 jeje aunque te quede muchas cosas por poner a parte del puente que esta encima de la estacion para ir a sanchinarro y la carretera de acceso a la estacion de hortaleza jejejej   donde se encuentra el polideportivo de hortaleza jeje
 donde se encuentra el polideportivo de hortaleza jeje   me lo conozco muy bien esa zona de madrid voy a menudo
 me lo conozco muy bien esa zona de madrid voy a menudo   a dia de hoy esta muy abandonada la estación jeje espero que con la ampliacion hacia el aeropuerto T4 cobre vida la estación
 a dia de hoy esta muy abandonada la estación jeje espero que con la ampliacion hacia el aeropuerto T4 cobre vida la estación   jejejeje lo que mas me a impactado a sido el carril bici o senda ciclable q han puesto y  tambien un carril para peatones lo nunca visto en el mismo puente que cruza la estación
 jejejeje lo que mas me a impactado a sido el carril bici o senda ciclable q han puesto y  tambien un carril para peatones lo nunca visto en el mismo puente que cruza la estación 
 y animo
 y animo 

)
)

Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados