trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas y objetos TRS2004 y 2006 en el TRS2009

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Rutas y objetos TRS2004 y 2006 en el TRS2009

Notapor letheru » Jue Feb 21, 2013 12:32 am

Buenas noches

No se si se ha preguntado mas veces, no lo encuentro por ningun lado.

Mi pregunta es si se pueden usar objetos de Trs2004 y/o trs2006 en el trs2009 lo estoy rescatando pues lo tenia por aqui dando vueltas y como tengo ordenador mas potente haber como iba y me gustaria usar algunas rutas u objetos de estas versiones si se puede

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
letheru
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:26 pm

Re: Rutas y objetos TRS2004 y 2006 en el TRS2009

Notapor llebrez » Jue Feb 21, 2013 8:39 am

Eso depende. Si el 09 es tal como viene de "fabrica', creo que casi todo debe de funcionar. Pero si lo "elevamos" con uno de los ultimos SP's. la mayoria de las dependencias deberan ser convertidas. Si no, o no se ven, o salen con muchos colores en las texturas. Por eso yo nunca les cargue el ultimo SP. Ahora con el 2012, he tenido que reconvertir malls y texturas y es un jaleo, pero ahi vamos...
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Rutas y objetos TRS2004 y 2006 en el TRS2009

Notapor CaneloSaN » Vie Feb 22, 2013 11:12 pm

Lo primero tienes estas dos copias de forma legal, no?
Bien en TRS2004 todo funciona directamente desde el CDP, no hay CMP, con lo que puedes recuperar contenido INSTALADO en este simulador a traves del CMP del TRS2009
En el TRS2006 si que hay CMP con lo que puedes exportar directamente el contenido por CDPs o por la carpeta LOCAL al TRS2009
En el TRS2009 y TRS2010 existe una opcion llamada "Activar compatibilidad" con la cual haces que el contenido PRETRS2009 funcione en este sim, pero esto hara al simulador algo mas lento
Para hacer todo esto, tienes que abrir el CMP y darle a "File/Archivo" y "Import files from folder/Importar archivos desde carpeta" y buscar la carpeta de contenido de tu sim. En TRS2004 creo que es world/local o algo parecido, y en TRS2006 creo que es directamente desde la carpeta "Local" y "Editing" si tienes algun archivo en edicion desde el CMP
Si lo que quieres es importar contenido directamente descargado, instalalo haciendo click en el CDP o importandolo desde el CMP - "File/Archivo" "Import files from CDP/Importar CDP desde carpeta"
La opcion de compatibilidad se activa en las opciones, en el menu de pausa tanto en ingeniero como en maquinista

Salu2 maños
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados