trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Repo » Vie Jun 12, 2009 7:22 pm

Completamente de acuerdo con Albert_dcc.
Aprovecho de hacer mi mea culpa también porque en algunas ocaciones me ganó la tentación de opinar y criticar basado unicamente en las capturas diarias del sitio de RS.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Albert_dcc » Vie Jun 12, 2009 7:36 pm

Perdodad todos, aqui acabo por hoy

Repo, Blas, Bermu, Adrian, Tolu, Roger....

No es culpa de nadie en concreto...cuando no se tiene que hacer....pues se habla de futbol o de capturas de RW....

Solo os pido a todos los que leen esto, que lean uno por uno lodos los mensajes de la pagina 18, 19 y 20 del hilo "un
screenshot cada dia...."

Vereis porque el MAESTRO SOPEÑA que no intervenia hacia meses acaba exponiendo SUS SABIAS OPINIONES.

igualmente el MAESTRO GOR......( pasemos de luces y corazones......y ved las maravillas que se pueden hacer con RS/RW)

y finalmente el MAESTRO JORDIHP exclama.....""¡¡¡ TOMA YA !!!!".....

Leed todos los escritos, fijaos quien los firma y sacad vuestras conclusiones.....

Saludos y abrazos a todos, a mis 56 tacos estoy como la noche de reyes......

Albert


P.D. Y no os tomeis mis opiniones a pecho...yo sigo jugando con MSTS y ya veremos hasta cuando...
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Zappo » Vie Jun 12, 2009 7:41 pm

Yo prefiero leer a los optimistas, a los pesimistas y a los de opinión intermedia. No todo van a ser aplausos. Así me hago mejor idea de lo bueno y de lo malo de este Simulador...

Por mí, ojalá acabe siendo una maravilla. El día que corrijan los fallos que comentais que tiene lo compraré. No hace falta tirar MSTS por eso.

Saludos. :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Vie Jun 12, 2009 7:48 pm

A ver, el majadero que soltó lo de MSTS2 se refería a que si se diera la situación de que no se hubiera cancelado el proyecto de Microsoft (por segunda vez) seguramente no nos volverían a vender un producto sin terminar, sí, dos veces. Y no es echar de menos el simulador en sí, sino una situación de mayor competencia, porque a más competencia mayores beneficios para los consumidores, en este caso nosotros. Si a parte del TRS2009 hubiera más simuladores actuales en el mercado a ver quien es el valiente de decir: te vendo este simulador sin terminar y tienes que confiar en nosotros de que poco a poco lo terminaremos...

Pues eso. Si quieres te digo que el mundo es ahora un lugar maravilloso o yo que sé para no rallarte, pero no me digas que lo que digo no es razonable. Quizás en vez de MSTS2 hubiera sido mejor decir "una situación de mayor competencia" pero no pensé que os fuera a hacer tanta pupa lo de MSTS2... En fin, aquí lo dejo.

majaderos saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Tolu » Vie Jun 12, 2009 7:52 pm

Repo escribió:Aprovecho de hacer mi mea culpa también porque en algunas ocaciones me ganó la tentación de opinar y criticar basado unicamente en las capturas diarias del sitio de RS.


Yo también me incluyo, pero creo que totalmente licito, lógico y razonable hacer estas críticas, todos queremos un simulador lo más perfecto posible y hay que discutir y exigir solución a esos errores garrafales. Yo apuesto por este simulador sino no perdería el tiempo en escribir aquí.
Creo que estos mensajes se están saliendo del tema y sólo está generando una polemica vanal.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 8:02 pm

He estado leyendo este hilo pensando que alguien contara que le parecia este RW y encuentro mi nombre en 3 post!
Mis comentarios han sido tanto positivos como negativos de lo poco que nos han dejado ver mediante unas mediocres capturas, y de las que finalmente no se han podido sacar muchas conclusiones.
Es por este motivo por lo que me gustaria saber de la opinión de alguien que de verdad tenga el RW y que nos cuente.
Para todo lo demás MasterCard.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 8:17 pm

Rogaría que a ser posible el hilo se centre en las experiencias de los usuarios con el RW, sean positivas, negativas o mediopensionistas.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor euskalduna » Vie Jun 12, 2009 8:29 pm

Esto es lo que un novato se encuentra al realizar la primera instalación del RW
Adjuntos
RW1.jpg
RW2.jpg
RW3.jpg
La Compañía Euskalduna de Construcción y Reparación de Buques.
euskalduna
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:59 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor euskalduna » Vie Jun 12, 2009 8:31 pm

Continúo ...
Adjuntos
RW4.jpg
RW5.jpg
La Compañía Euskalduna de Construcción y Reparación de Buques.
euskalduna
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:59 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 8:41 pm

Empiezo a probarlo y, realmente, no es un simple parche del RS.

El aspecto del simulador en el inicio es completamente diferente y la gráfica, al menos aparentemente, es aun mejor que en RS.

Lo he adquirido vía Steam, obviamente. Compra sencilla, instalación más sencilla aún, funcionamiento a la primera y sin problemas con todo a tope.

Y las locomotoras de vapor, efectivamente, varían el vapor del escape con las pistonadas. No es todo lo que podrá ser posiblemente, pero la mejora en realismo resulta espectacular.

Seguiremos probándolo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 8:55 pm

Esto es lo que queríamos saber, adjuntar más capturillas a ser posible de lo que os llame la atención, gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Vie Jun 12, 2009 8:58 pm

Me encuentro en pleno proceso de compra de RW, ya creo haber activado el código de promoción, pero el precio que me aparece es el de 39,99 €.

¿Podría alguno de los que ya lo habéis comprado detallar el procedimiento?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Vie Jun 12, 2009 9:09 pm

En teoría, te aparece un icono en tu escritorio llamado "Railworks Promo" (en el mío, por lo menos, ha aparecido). En caso contrario, cuando entres en tu cuenta de Steam vas a "Games", luego a "Tools" y arriba del todo debería aparecerte el Railworks Promo; lo seleccionas y le das al botón de abajo a la derecha "launch". Si te pasa como a mí, tendrás que esperar. Ni a la primera ni a la segunda lo he conseguido. Seguiré intentándolo... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 9:39 pm

18% descargando...

Una vez que metes el código de activación, en Store te debe salir el nuevo precio de 19,90 Euros.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Vie Jun 12, 2009 9:41 pm

Ha sido tan sencillo como reiniciar Steam. Descargando 2%... :D
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados