trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como crear y guardar una ruta?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Como crear y guardar una ruta?

Notapor Bourdiel » Vie Ago 19, 2011 10:05 pm

Hola amigos:
Estoy creando rutas a partir de las ya existentes en el juego. El problema es que he perdido algunas.
Uso el método de clonar, cambio el nombre y las voy guardando. Pero no se si lo que estoy haciendo está correcto.
Como soy nuevo en el RW, queria saber si existe lagúna forma mas segura para hacer esto.
Tengo experiéncia en el Trainz, pero en el RW estoy pagando todos mis pecados! :(

Desde ya, agradezco la colaboración! :app:
Saludos, Carlos.
Bourdiel
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:23 pm

Re: Como crear y guardar una ruta?

Notapor 444.518 » Vie Ago 19, 2011 10:45 pm

Clona las rutas originales u otras que has descargado freeware o de pago y trabaja sobre las clonadas, no toques las originales, nunca. Te aconsejo que no les cambies el nombre hasta haber terminado de trabajar en ellas, pues así no te equivocarás a la hora de saber con que ruta estás trabajando. Si inutilizas una ruta de las que has clonado la borras, vuelves a clonarla de la original y ha seguir currando sin preocupaciones.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados