trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ya no peligra la continuidad del RW_Tools

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Ya no peligra la continuidad del RW_Tools

Notapor Bermúdez » Vie Ene 18, 2013 3:14 pm

Me acabo de enterar en el foro de UKTS que el estupendo RW_tools está en peligro de tener continuidad.
La causa (cómo no), RailSimulator.com. :roll:

Por lo visto, muchos usuarios del programa que han solicitado soporte a RSC por cualquier problema con el simulador, han recibido como respuesta que el RW_Tools no es un producto compatible, aconsejan dejar de usarlo, que sería de tontos hacer comntarios sobre los resultados que ofrece el programa, que un uso habitual del programa causará problemas graves en el simulador, etc, etc.

Mike Simpson está muy sorprendido con esta actitud, ya que él siempre ha colaborado estrechamente con los de RSC en la evolución del simulador. También cree que los de RSC lo achaquen a que como con su programa se puede cambiar el material rodante que uno no tiene, con ello las ventas de DLC's hayan decrecido.

Pues a raiz de todo esto, Mike Simpson duda si continuar o no con el programa.
Más info aquí.

En mi opinión creo que RSC, con la actitud que está demostrando últimamente, está cavando su propia tumba.
Última edición por Bermúdez el Sab Ene 19, 2013 10:52 am, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools!

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Ene 18, 2013 3:22 pm

De que nos sorprendemos, si ya esrá más que demostrado que los de RSC son unos prepotentes y venderían a su abuela por 5 centimos...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools!

Notapor Victor4815 » Vie Ene 18, 2013 3:38 pm

que bajen sus ventas???? sera como, solo por poner un ejemplo, la clase 377 solo con los colores de FIRST a 19.99 :x solo es un repintando y te cobran lo que vale una locomotora nueva
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools!

Notapor Repo » Vie Ene 18, 2013 5:29 pm

El problema amigos míos es que hay una inmensa cantidad de personas sin el más mínimo conocimiento de como funciona el simulador por dentro que cree que con RW_Tools puede hacer cualquier cosa. Esta gente usa el RW_Tools en modo "ensayo-error" y muchas veces deja al simulador inoperable. Por supuesto, los reclamos van todos a parar al soporte de RS.com y esto requiere trabajo y dedicación. Por supuesto que estas cosas no nos pasan a nosotros que somos miembros de un foro especializado y nos hemos pasado años en esto en forma comunitaria. Pero ya es hora que muchos comprendan que los usuarios del simulador sobrepasan los 20.000 y que la inmensa mayoría de ellos los usa de modo anónimo y de forma bien ermitaña. Nunca una respuesta de soporte ha aconsejado dejar de usar RW_Tools a algún usuario que de muestras de que claramente sabe usarlo y donde su solicitud de ayuda pasa por otro problema propio y soportado por RS.com. ¿O alguno de nosotros ha recibido alguna vez esa recomendación? Me atrevería a apostar que no.

Si alguien escribe reclamando porque quizo cambiar una locomotora y estropeó un escenario usando RW_Tools, ¿qué puede aconsejarle RS.com? Pues que deje de usar la herramienta hasta que sepa como hacerlo correctamente.

RS.com no puede, ni le corresponde dar soporte o enseñar el uso de RW_Tools.



¡Ah!, esto no lo dejo pasar ni voy a mirar para el lado como suelo hacer.

HANNIBAL SMITH 2 escribió:De que nos sorprendemos, si ya esrá más que demostrado que los de RSC son unos prepotentes y venderían a su abuela por 5 centimos...


Estás total y completamente equivocado, yo he "convivido" con ellos por dos años, y digo convivido porque aunque estoy a 12.000 kilometros de distancia, chateo a diario con muchos de ellos y hemos compartido en lo laboral y en lo social, pese a la distancia, he creado una afectuosa relación con la gente de mi equipo, Derek, Bob, Stuart, etc. He conversado en varias oportunidades con el mismo Paul Jackson y me ha parecido un tipo muy sencillo y afable. Que tengan las ideas claras y sean agresivos en los negocios no da para tratarlos como si fueran delincuentes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools!

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Ene 18, 2013 5:54 pm

Nadie les ha llamado delincuentes, pero si bien es cierto que son prepotentes, y no hablo de nadie en particular sino en su todo su conjunto.
En un principio esto no pasaba, pero una vez que empezaron a vender muchas copias del simulador se subieron a la parra, solo hay que leer el ultimo contrato para el usuario al bajarnos el 2013.

Que cada vez que alguien estropea el simulador cuando usa el RW_Tools y los de RSC les contestan que no pueden hacerse cargo ya que es producido por una aplicación de terceros no me parece mal, lo que si me parece mal es como lo han comunicado, destila chulería y el usuario quiere y merece que se le trate con respeto.

Vuelvo a recalcar que hablo de RSC en todo su conjunto no de unas personas en particular ni de sus empleados.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: ¡Peligra la continuidad del RW_Tools!

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Ene 19, 2013 12:44 am

Creo que si Mike Simpson decide abandonar RW_Tools sería una gran perdida. RW_Tools es una herramienta indispensable desde mi punto de vista y confiere a la experiencia con Railworks una gran versatilidad.

Victor4815 escribió:que bajen sus ventas???? sera como, solo por poner un ejemplo, la clase 377 solo con los colores de FIRST a 19.99 :x solo es un repintando y te cobran lo que vale una locomotora nueva


Otra cuestión es que RS venda repintados con unos precios elevados, que en algunas ocasiones podemos encontrar los mismos de manera gratuita hechos por miembros de la comunidad. De todas formas uno es libre de comprar o no, en mi caso siempre adquiero los artículos en rebajas, descuentos etc... es cuestión de paciencia y esperar descuentos del 50 ó 75%.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools

Notapor Bermúdez » Sab Ene 19, 2013 10:51 am

Parece ser que las aguas han vuelto a su cauce. :P
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 6#p1617466
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools

Notapor ter597 » Sab Ene 19, 2013 11:56 am

Es un alivio. Habría sido una pena perder la utilidad de este programa.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ya no peligra la continuidad del RW_Tools

Notapor Bermúdez » Sab Ene 19, 2013 12:05 pm

ter597 escribió:Es un alivio. Habría sido una pena perder la utilidad de este programa.

Hombre, perderse no creo que se hubiera perdido. Lo único que su autor no hubiera continuado con su desarrollo, evolución y soporte.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados