trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor BCN Término » Mié Ago 21, 2013 9:28 pm

criterio, rigor, realismo y todo lo que ahora no tenemos en Railworks, Rail Simulator, TRS o como lo llamen


Y sin embargo se pueden hacer tantas, pero tantas, cosas. Lo que ocurre es que muy pocos se quieren despeinar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 21, 2013 9:46 pm

Divi4p escribió:Te resumo, sin contar ponzoñas, la escena española está parada para este simulador.

Pues una actitud tan negativa y pesimista como la tuya no es que ayude mucho para que se "desparalice". :roll:
Si todo el mundo pensara igual, no estaría paralizada, no......estaría muerta y enterrada.
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor tdcf » Mié Ago 21, 2013 10:47 pm

divi4p:
Creo que se estan haciendo muchas cosas, pero no olvides algo, los que lo estan haciendo lo hacen por amor al arte "del tren" y bueno o malo al menos se merecen un respeto.
Por otra parte lo que anuncian para la version 2014, es en cierto modo, dar facilidades a los que de una u otra forma hacemos "algo".
Aqui hay personas que hacen su pequeña o gran aportacion, material rodante, casas, arbolitos, fabricas, rutas o actividades, a todos ellos hay que estarles agradecidos y tu actitud... sinceramente deja un poco que desear.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Mié Ago 21, 2013 11:59 pm

Hola:

Por cierto, primer video de TS2014... (no aporta demasiado, pero es un video). Hace 5 horas... Facebook railsimulator.com

https://www.youtube.com/watch?v=P0zhD37 ... r_embedded


Siguiendo con los últimos comentarios, sólo puedo decir que la gente que hacemos cosas nos 'motivamos' si hay otra gente haciendo cosas... y ciertamente, se hacen cosas, pero no tantas como nos (me) gustaría...
Hacer se está haciendo mucho, pero hay poca cosa acabada para publicar... aunque el día que se publique...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Adrián » Jue Ago 22, 2013 12:56 am

blas_dani escribió:Siguiendo con los últimos comentarios, sólo puedo decir que la gente que hacemos cosas nos 'motivamos' si hay otra gente haciendo cosas... y ciertamente, se hacen cosas, pero no tantas como nos (me) gustaría...
Hacer se está haciendo mucho, pero hay poca cosa acabada para publicar... aunque el día que se publique...


Totalmente de acuerdo. Hay pocos addon publicados pero sí muchas, muchísimas, horas de trabajo realizadas que aun no han visto la luz pero que tarde o temprano lo harán y además de material rodante de una calidad y rigor por encima de mucho material payware.

Y sobre la actualización del simulador poco que decir salvo que los chicos de railsimulator.com parecen estar a por uvas... Mientras unos están consiguiendo incluso hacer partidas multijugador en las vetustas rutas del MSTS (si me lo dicen hace varios años no me lo creería) ¡y gratis! con RW están con tonterías de a ver quien es el mejor haciendo actividades. Aún estoy esperando las catenarias prometidas para la versión 2013 (que a parte de una recta en un blog con catenaria de la buena no he visto nada más ni en rutas payware que se supone que la incorporarían como la ruta de Munich) ni el multijugador prometido para ¿2012? ¿2013?...

Sin más, sólo desear que la actualizacioncita no j*da nada de lo que tenemos hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Ago 22, 2013 4:12 am

Cada vez está mas casualizado este simulador. En lugar de arreglar todo lo que funciona mal, que no es poco precisamente, e implementar las cosas que le faltan, lo que hacen es perder el tiempo con cosas que a la mayoría nos da igual.
Este simulador cada día se parece mas al flight de Microsoft. Un juego arcade más para la chavalería. Los de RSC ya comentaron hace tiempo que no perseguían hacer un simulador. :(


Por cierto divi4p hay mucha gente que está haciendo cosas para este simulador pero también hay que pensar que tenemos nuestras vidas personales, trabajo, etc... y no se le puede dedicar todo el tiempo del mundo, además hacer coasas para este simulador requiere mucho más esfuerzo que para msts, por ejemplo, ya que en este se intenta detallar al máximo los objetos porque el juego lo permite y esto lleva un montón de horas de modelado, texturizado y encima para rematar programación. Son modelos muy complejos y con las rutas pasa exactamente lo mismo, permite rutas mucho más grandes y hacerlas con mucho más detalle...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Idefix » Jue Ago 22, 2013 8:30 am

Buenas!!

Yo sin querer entrar en el debate, esperare, a que de aquí a mas de un mes se me actualice el simulador y haber....que pasa.

Lo único que me molesta, es que tanto Trensim.com y Railsim.es, nos reconozcan como comunidades "oficiales" de RW, y en cambio no nos quieran pasar toda la documentación integra y traducida para aprovechar el maximo este simulador.
y como dijo Javier, para evitar perder tiempo y sobre todo ganas, con el error y acierto.

Ahora, si quieren que compremos mas material ingles, americano, y alemán, a mi ya me han visto bastante. no pienso comprar nada mas a Steam/Kuju

Saludos desde BCN
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Ago 22, 2013 4:27 pm

Idefix escribió:Buenas!!

Yo sin querer entrar en el debate, esperare, a que de aquí a mas de un mes se me actualice el simulador y haber....que pasa.

Lo único que me molesta, es que tanto Trensim.com y Railsim.es, nos reconozcan como comunidades "oficiales" de RW, y en cambio no nos quieran pasar toda la documentación integra y traducida para aprovechar el maximo este simulador.
y como dijo Javier, para evitar perder tiempo y sobre todo ganas, con el error y acierto.

Ahora, si quieren que compremos mas material ingles, americano, y alemán, a mi ya me han visto bastante. no pienso comprar nada mas a Steam/Kuju

Saludos desde BCN

Steam aquí es un mero intermediario, simplemente pone la plataforma para que se pueda hacer lo que esta compañía quiere, lógicamente tiene que ganar algo.
Steam es una plataforma de juegos y ya me gustaría que otras vendiesen tan barato. Llevo utilizandolo desde que salió juento con el half life 2 allá por 2004 y tanto los juegos como el servicio es bueno y ya no hablemos de sus ofertas de invierno o de verano.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Adrián » Sab Ago 24, 2013 1:15 pm

Hola a todos

Una de las grandes novedades que nos vendieron para la versión 2013 como comenté en mi post anterior eran las catenarias. Sin embargo no las llegó a incluir en ninguna ruta ni explicaron absolutamente nada de cómo se implementaban. Pues bien, en el último vídeo de RS.com aparece la primera ruta con catenarias con todo lo que esta palabra implica. Si bien parece muy sencillita es un buen avance respecto a las horrendas anteriores. Ahora sólo queda que expliquen cómo se implementan, aunque respecto a esto no me espero absolutamente nada de la gente de Railworks, ojalá me equivoque.



Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Sab Ago 24, 2013 1:30 pm

Adrián escribió:Hola a todos

Una de las grandes novedades que nos vendieron para la versión 2013 como comenté en mi post anterior eran las catenarias. Sin embargo no las llegó a incluir en ninguna ruta ni explicaron absolutamente nada de cómo se implementaban. Pues bien, en el último vídeo de RS.com aparece la primera ruta con catenarias con todo lo que esta palabra implica. Si bien parece muy sencillita es un buen avance respecto a las horrendas anteriores. Ahora sólo queda que expliquen cómo se implementan, aunque respecto a esto no me espero absolutamente nada de la gente de Railworks, ojalá me equivoque.



Saludos


Igual es una de las 'novedades' de TS2014... ojalà!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Adrián escribió:Pues bien, en el último vídeo de RS.com aparece la primera ruta con catenarias con todo lo que esta palabra implica.

No es la primera ruta. Ya hay otras 2 rutas que se publicaron con anterioridad a la que citas, que también tienen las catenarias así. Son la Hamburg-Hannover y la London to Faversham High Speed. No están implementadas en la totalidad del recorrido, pero sí en gran parte.

En el siguiente vídeo se puede ver el zig zag del hilo y el atirantado, a partir del minuto 13 aproximadamente:



Y en este otro vídeo, a partir del minuto 2:17:

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Sab Ago 24, 2013 5:03 pm

Hola:

Más novedades. Muchas más cámaras en cabina, un consist buider, y más facilidad para configurar vistas exteriores.

http://www.engine-driver.com/2013/08/ex ... tures.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Sab Ago 24, 2013 5:31 pm

blas_dani escribió:Hola:

Más novedades. Muchas más cámaras en cabina, un consist buider, y más facilidad para configurar vistas exteriores.

http://www.engine-driver.com/2013/08/ex ... tures.html

Saludos.

Traducido:

Explorando características adicionales del juego en Train Simulator 2014

«Train Simulator 2014 presentará una serie de mejoras a las funciones y apariencia de Train Simulator. Si eres un recién llegado, un experimentado conductor de Train Simulator, o un creador de contenidos, encontrarás nuevas características para hacer tu experiencia de Train Simulator más gratificante. Sigue leyendo para saber más.

Tutoriales accesibles y directos son importantes para que los recién llegados puedan familiarizarse con la conducción de trenes. TS2014 contará con tutoriales sobre las tres rutas incluidas (Donner Pass, Hamburg-Hannover y London-Faversham High Speed) que van más allá de ayudar a los nuevos maquinistas a entender los conceptos básicos: la vista de la cámara cinematográfica apuntará al jugador en la parte pertinente de la cabina, mientras que destacará en la pantalla los controles señalándolos. Junto con un sencillo escenario tutorial que implicará objetivos sencillos, los nuevos maquinistas cogerán pronto confianza para hacer frente a las situaciones más difíciles y comenzar una carrera como maquinista. Para más detalles sobre el nuevo sistema de carrera consulta este artículo.

Los jugadores experimentados de Train Simulator encontrarán una muy mejorada funcionalidad de la cámara, y por primera vez, Composiciones Quick Drive totalmente editables. En Train Simulator 2014, los jugadores podrán utilizar la rueda del ratón para acercar y alejar las distintas vistas de cámara. Si lo deseas, puedes hacer zoom en la vista de cabina, dejando la vista exterior en zoom, por ejemplo. Haciendo zoom girando la rueda del ratón hacia adelante también acorta el campo de visión, creando una perspectiva visual diferente y permitiendo algunas capturas de pantalla impresionantes. Anteriormente, los cambios en el campo de visión sólo eran posibles mediante el cambio de las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Ahora puedes cambiar la perspectiva a medida que circulas. También es una característica muy útil para hacer zoom y acercarse a las señales.
Las dos siguientes capturas muestran cómo cambia el campo de visión con el zoom totalmente alejado (arriba) o con el zoom acercado (abajo).
Imagen
Imagen

El editor de composiciones Quick Drive abrirá grandes posibilidades para crear composiciones sin tener que utilizar el editor de escenarios. Muy simple, el Quick Drive en TS2014 permitirá al jugador elegir de su lista de locos instaladas, a continuación, seleccionar los elementos individuales de material rodante, reorganizar, modificar y finalmente salvar a las composiciones elegidas para usarlas en ese momento o en una fecha posterior. El editor comprueba la compatibilidad, para asegurar que el material seleccionado funcionará correctamente como un tren (es decir, no se puede seleccionar la cabeza tractora de un ICE para transportar un tren cisterna!).

Imagen
Crea una composición, nómbrala y guárdala...

Imagen
...y estará disponible para conducir siempre que la necesites. Tu nueva composición también aparecerá en la lista de composiciones en el editor de escenarios, por lo que con un simple clic se colocará la composición cuando se está creando un nuevo escenario.

Desde un tren de mercancías mixto, a uno especial de pasajeros, o un tren de mantenimiento, eres libre de crear cualquier tipo de tren deseado utilizando cualquiera de tu material rodante instalado. Varias locomotoras tampoco son un problema.
Imagen

Una nueva función para los creadores de DLCs en TS2014 tienen la opción de agregar múltiples vistas dentro de la cabina de una locomotora. En TS2013, la cabina de una locomotora puede tener un máximo de dos puntos de vista, que por lo general están establecidos en los lados izquierdo y derecho de la cabina. En TS2014, los creadores - incluidos los creadores externos de terceros - tendrán la opción de instalar varias vistas dentro de la cabina. Como maquinista, esto significará que serás capaz de tomar ventaja de cualquier variedad de puntos de vista que el creador de la locomotora haya incluido. Esto es particularmente útil para las locomotoras que tienen paneles de control detrás o al lado del conductor, y para locomotoras de vapor en la que el maquinista y el fogonero puedan estar dispuestos sobre la anchura de la cabina.»
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor 444.518 » Sab Ago 24, 2013 6:04 pm

La creación de composiciones QD por el usuario es algo que tendría que haber sido introducido en el TS2013, como también tendría que haber sido la posibilidad de crear escenarios QD desde el editor, como hacen ellos, y no con farragosos procedimientos desde el editor de textos. La creación de escenarios QD desde el editor de escenarios parece que va a quedar para futuras ediciones otra vez... :evil:

Bueno, menos da una piedra. Al menos ahora podremos crear todas las composiciones QD que queramos desde el propio juego y ponerlas a rodar ipso facto.

La mejora de las cámaras en cabina es algo que también clamaba al cielo, sobre todo el poder elegir el FOV (Field Of View) con una sencilla operación con la rueda del ratón. Se terminó el ajustar el parámetro '-setFOV=' desde el menú de lanzamiento. Respecto a la colocación de múltiples cámaras... Esto es una mejora bastante importante, puesto que no puede ofrece una visión totalmente distinta de lo que es ahora mismo el simulador. Esperemos que sea relativamente fácil añadir y configurar estas cámaras, cada una con un FOV distinto y con focos específicos.

Tengo que probar lo de enganchar la cabeza tractora de un ICE en unos vagones cisterna :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Adrián » Sab Ago 24, 2013 7:26 pm

Bermúdez escribió:No es la primera ruta. Ya hay otras 2 rutas que se publicaron con anterioridad a la que citas, que también tienen las catenarias así. Son la Hamburg-Hannover y la London to Faversham High Speed. No están implementadas en la totalidad del recorrido, pero sí en gran parte.


Gracias por el apunte, lo desconocía por completo. Lástima que no esté implementada en las zonas difíciles por lo que puede denotar una cierta limitación de la herramienta. A los creadores de freeware nos tocará investigar cómo funciona el blueprint, yo de momento seguiré fiel al diesel :mrgreen:

El tema de cámaras es efectivamente un buen avance, ya que ahora mismo para ver bien la cabina necesitas un FOV de 60 pero para una vista exterior real un 45-50 es más adecuado. Además para hacer capturas vendrá muy bien

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados