trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor roger vergara » Lun Jul 21, 2014 4:54 pm

Para después de las vacaciones tendremos nuestro nuevo simulador. En el enlace de la noticia tenemos algunas imágenes demostrativas de los que dará de si esta nueva versión, aparentemente, (en realidad no estoy seguro de si se corresponden con la actual o futura versión)

http://www.engine-driver.com/article/sh ... ember-2014
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor javierfl » Lun Jul 21, 2014 8:29 pm

Lo más importante que anuncian son las nuevas nubes en 3D que es una mejora muy grande en el tema de climas, y ampliación de las herramientas para hacer escenarios, más algunas en la creación de rutas.

Sin embargo parece que los creadores freeware de material móvil seguirán desatendidos.... :cry:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Jul 21, 2014 10:21 pm

javierfl escribió:Sin embargo parece que los creadores freeware de material móvil seguirán desatendidos.... :cry:

Para no variar, por desgracia tendríamos que estar ya acostumbrados. Llevamos desde 2007 así exceptuando los developer docs que hoy en día están bastante desfasados.
Este año poco han sacado, el tema de las nubes me gusta, dará realismo. El problema es que lo querrán abandonar poco a poco ya que el nuevo con el Unreal engine se está gestando... :?

De todas formas casi que mejor, este motor gráfico tiene partes de hace 20 años, partes que funcionan a 16 bits como el mapeado del terreno y las texturas, estas últimas las heredamos de MSTS ya que el motor era de Kuju, esta empresa a su vez en el 98 absorbió a Simis que también hacía juegos, esta es la creadora original del formato ACE y lo desarrolló en el 95-96.
Por todo esto el tamaño máximo de los archivos de terreno es de 64,1 Kb (2^16 bytes) y las texturas en ACE, que no en DDS, están limitadas a 2048x2048, el juego es incapaz de direccionar más cantidad de datos para estos propósitos entre otros.
No es un motor gráfico para ordenadores actuales y se nota, da muchos problemas, claro también hay que añadir todos los parches y adaptaciones del código para que pueda ir medianamente bien que es algo totalmente chapucero y es lógico tanto error inespecífico. "Something bad happened in your programm". Con el nuevo motor y más aún tratandose del Unreal vamos a tener mejores gráficos y poca penalización en el rendimiento, lógicamente como siempre pasa no va a ser lo mismo jugar en un ordenador destinado a ofimática o un portatil que en uno hecho para jugar, pero aún así irá mucho mejor que el que tenemos ahora, esperemos que no salga como salió el Rail Simulator en 2007 que estaba bien verde.


Una muestra sobre los plugins para guardar en ACE. Se puede leer en el texto Version 4.0.1 Release 2 (11/1997) :-s

ACE_01.jpg
ACE_01.jpg (58.18 KiB) Visto 26204 veces

Esta es de una parte del plugin para photoshop abierto en un editor Hexadecimal.

ACE_02a.jpg
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor FERNY » Mar Jul 22, 2014 8:08 am

La vieja tecnica de la zanahoria delante del burro.. me resisto a comentar nada para no tirar del carro. :D ;)
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor 2TE116 » Mar Jul 22, 2014 3:49 pm

y mejorar la simulación y jugabilidad con respecto al manejo de locomotoras, señalización realista, modo multijugador? a mí las nubes y el tiempo en 3d me la pelan completamente
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor AvetrenS » Mar Jul 22, 2014 4:38 pm

No se vosotros, pero por mi parte, he cerrado el grifo hasta quie se aclare como va a ser lo del nuevo motor grafico UR4.
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor José Gabriel » Mar Jul 22, 2014 4:53 pm

Yo nunca decidí a pasar de MSTS a TS, RW o como se haya llamado y se llame, porque el hecho de poner a la venta un trabajo incompleto, y luego incorporarle un sinnúmero de mejoras, por supuesto de pago, me pareció siempre una mala política. Hasta ahora he seguido con el viejo MSTS, y, en estos últimos meses, he experimentado ver esos trabajos utilizando la última versión del Open Rail, que, por supuesto, es de libre acceso. La mejora, tanto en la parte gráfica como en la respuesta a los comandos, es excepcional, muy lejos de las posibilidades del viejo MSTS, aceptando también objetos mucho más complejos, que, siendo compatibles con él, se pueden desarrollar utilizando en viejo gmax, también de libre acceso. En un país como Argentina, dónde las dificultades económicas no son sólo del gobierno, sino también de los gobernados, especialmente de los jubilados como yo, el hecho de utilizar versiones de libre acceso es fundamental, ya que es casi imposible pagar cuentas en el exterior, en dólares, euros, o cualquier otra moneda, y de poder hacerlo, sus costos son altísimos. No sé si este post corresponde subirlo aquí, pero, en caso contrario, solicito a los moderadores cambiarlo de lugar. Un cordial saludo a todos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor 444.518 » Mar Jul 22, 2014 5:22 pm

Lo del nuevo simulador con motor UE4 se define a sí mismo: nuevo simulador. Si alguien quiere especular al respecto, sólo tiene que comparar lo que ocurrió con el lanzamiento de Rail Simulator y MSTS.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor 2TE116 » Mar Jul 22, 2014 6:07 pm

444.518 escribió:Lo del nuevo simulador con motor UE4 se define a sí mismo: nuevo simulador. Si alguien quiere especular al respecto, sólo tiene que comparar lo que ocurrió con el lanzamiento de Rail Simulator y MSTS.

vamos, que los usuarios de toda la vida lo vamos a tener que comprar...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor FERNY » Mar Jul 22, 2014 7:09 pm

2TE116 escribió:
444.518 escribió:Lo del nuevo simulador con motor UE4 se define a sí mismo: nuevo simulador. Si alguien quiere especular al respecto, sólo tiene que comparar lo que ocurrió con el lanzamiento de Rail Simulator y MSTS.

vamos, que los usuarios de toda la vida lo vamos a tener que comprar...

Y pasaran años y años y seguiremos usando el TS como pasa con el MSTS :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Jul 22, 2014 7:36 pm

FERNY escribió:Y pasaran años y años y seguiremos usando el TS como pasa con el MSTS :wink:

Hombre, esa reflexión la veo yo demasiado categórica.
Algunos usuarios sí, otros no.
Por ejemplo, yo ya hace varios años que dejé de lado el MSTS. Pues como yo, supongo que habrá más usuarios.
No discuto que tal vez haya un periodo de transición en el que convivirán el TS201x y el nuevo simulador en mi pc (y en el de otros muchos usuarios), pero finalmente el nuevo simulador eclipsará total y definitivamente al antiguo.

De todos modos creo que nos estamos desviando algo del tema aquí tratado, que es el próximo TS2015, no el nuevo simulador que incorpore UE4.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor renfe44621 » Mar Jul 22, 2014 8:10 pm

Bermúdez escribió:
FERNY escribió:Y pasaran años y años y seguiremos usando el TS como pasa con el MSTS :wink:

Hombre, esa reflexión la veo yo demasiado categórica.
Algunos usuarios sí, otros no.
Por ejemplo, yo ya hace varios años que dejé de lado el MSTS. Pues como yo, supongo que habrá más usuarios.
No discuto que tal vez haya un periodo de transición en el que convivirán el TS201x y el nuevo simulador en mi pc (y en el de otros muchos usuarios), pero finalmente el nuevo simulador eclipsará total y definitivamente al antiguo.

De todos modos creo que nos estamos desviando algo del tema aquí tratado, que es el próximo TS2015, no el nuevo simulador que incorpore UE4.

Lo mejor de TS2015 van a ser las nubes 3D yo creo 8)
Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor judosaec » Mar Jul 22, 2014 9:28 pm

José Gabriel escribió:Yo nunca decidí a pasar de MSTS a TS, RW o como se haya llamado y se llame, porque el hecho de poner a la venta un trabajo incompleto, y luego incorporarle un sinnúmero de mejoras, por supuesto de pago, me pareció siempre una mala política. Hasta ahora he seguido con el viejo MSTS, y, en estos últimos meses, he experimentado ver esos trabajos utilizando la última versión del Open Rail, que, por supuesto, es de libre acceso. La mejora, tanto en la parte gráfica como en la respuesta a los comandos, es excepcional, muy lejos de las posibilidades del viejo MSTS, aceptando también objetos mucho más complejos, que, siendo compatibles con él, se pueden desarrollar utilizando en viejo gmax, también de libre acceso. En un país como Argentina, dónde las dificultades económicas no son sólo del gobierno, sino también de los gobernados, especialmente de los jubilados como yo, el hecho de utilizar versiones de libre acceso es fundamental, ya que es casi imposible pagar cuentas en el exterior, en dólares, euros, o cualquier otra moneda, y de poder hacerlo, sus costos son altísimos. No sé si este post corresponde subirlo aquí, pero, en caso contrario, solicito a los moderadores cambiarlo de lugar. Un cordial saludo a todos. José


José Gabriel,estoi completamente deacuerdo con todo lo que dices.Lo de RW ó TS ó como se llame,es penoso.Solo piensan en recaudar.
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor renfe44621 » Mar Jul 22, 2014 9:49 pm

judosaec escribió:
José Gabriel escribió:Yo nunca decidí a pasar de MSTS a TS, RW o como se haya llamado y se llame, porque el hecho de poner a la venta un trabajo incompleto, y luego incorporarle un sinnúmero de mejoras, por supuesto de pago, me pareció siempre una mala política. Hasta ahora he seguido con el viejo MSTS, y, en estos últimos meses, he experimentado ver esos trabajos utilizando la última versión del Open Rail, que, por supuesto, es de libre acceso. La mejora, tanto en la parte gráfica como en la respuesta a los comandos, es excepcional, muy lejos de las posibilidades del viejo MSTS, aceptando también objetos mucho más complejos, que, siendo compatibles con él, se pueden desarrollar utilizando en viejo gmax, también de libre acceso. En un país como Argentina, dónde las dificultades económicas no son sólo del gobierno, sino también de los gobernados, especialmente de los jubilados como yo, el hecho de utilizar versiones de libre acceso es fundamental, ya que es casi imposible pagar cuentas en el exterior, en dólares, euros, o cualquier otra moneda, y de poder hacerlo, sus costos son altísimos. No sé si este post corresponde subirlo aquí, pero, en caso contrario, solicito a los moderadores cambiarlo de lugar. Un cordial saludo a todos. José


José Gabriel,estoi completamente deacuerdo con todo lo que dices.Lo de RW ó TS ó como se llame,es penoso.Solo piensan en recaudar.

eso de tanto contenido de pago y encima CARO me repatea

saludos
Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm

Re: Train Simulator 2015 para el 18 de Septiembre

Notapor LBA » Mar Jul 22, 2014 10:05 pm

Pues yo haré de abogado del diablo. Sinceramente, no se de que os quejáis. Yo llevo sin gastarme un duro en simulador, completamente legal, desde salió el primer Rail Simulator. Si quiero comprar un tren lo compro, y sinó pues me quedo igual. No veo que hay de malo en su política. Podríamos compararla incluso con la de Trainz, en las que prácticamente llevan 5 años ofreciendo el mismo simulador, y en las que se ha tenido que pagar por cada "nueva" versión, o el msts, que sólo tuvo una actualización. Y recordemos que una empresa lo busca es obtener beneficios.

Recurrir a que el plugin de las texturas ace es de una fecha determinada cuando se implantaron nuevas herramientas de exportación y el uso de texturas DDS creo que desde la última versión...

Asi que por mi parte bienvenida sea la actualización, aunque sean nubes 3D(y si viene algo más, pues mejor), que será síntoma de que sigue siendo rentable.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados