trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material gratis en RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Lun Nov 24, 2014 8:32 pm

Muy buenas estimados,

yo como vosotros soy un encantado con la locomoción. Me gusta bastante.

Hoy día tengo un grandísimo problema en la decisión de cuál simulador escoger para disfrutar al máximo.

Mi problema es el siguiente: ODIO la filosofía DLC de RailWorks, no me gusta para nada esa filosofía de clavar 30€ por una ruta (que no digo que lo valga), sin embargo, lo que más me gusta de un simulador es la parte "modder" donde entre todos nos ayudamos y creamos Add-Ons gratuitos.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena adquirir RW? ¿Lo disfrutaré sin comprar DLCs?

De ser negativa tenga pensado ir por Trainz 12 o MSTS (+OpenRails). La otra cuestión es si RW hoy día tiene suficiente material rodante gratuito como para no aburrirte, al estilo MSTS.

Y es que Microsoft Trains Simulator es antiguo pero otra cosa no sé, pero mods tiene un puñado y para elegir el que más gustes. Luego está Trainz 12 pero no sé si funcionará muy fluído, la última vez que lo probé con mí GTX550Ti se arrastraba un poco... además no voy sobrado de procesador. Ahora mismo mi PC es el siguiente: Intel Core i3 2100 @ 3.1GHz , HD7950 3GB GDDR5, 8GB de RAM DDR3@1333MHz.

Un saludo.
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor TXUS1 » Lun Nov 24, 2014 10:48 pm

Creo que lo de material gratis o no, no es motivo para decantarse por un simulador o por otro, TS2015 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus cosas buenas es sus gráficos, y su simulación a la hora de manejar cualquier material rodante, claro si están bien configuradas las físicas y todo lo que le rodea, la parte negativa son los DLC, seria pasar por caja, tampoco es malo comprarlos, es mejor esperar a que salgan las rebajas hay es donde se puede aprovechar.

Trainz en si, por mi experiencia, tiene material rodante abundante, la parte negativa, que pocas rutas con sesiones hay creadas, es mas un simulador para crear en si rutas y meter material rodante, pero en simulacion le gana TS2015, hasta que no salga la nueva versión de Trainz, y cambie su filosofía, la mejor opción es TS2015, sin dudarlo y eso que he exportado materia para Trainz mas que para TS2015 :mrgreen: .

OR su ventaja, es que es totalmente gratuito, es multijugador también y hay material, no como en Trainz y RW, pero se puede jugar.

espero que te ayude en la decisión del simualdor :wink: .
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Lun Nov 24, 2014 11:01 pm

TXUS1 escribió:Creo que lo de material gratis o no, no es motivo para decantarse por un simulador o por otro, TS2015 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus cosas buenas es sus gráficos, y su simulación a la hora de manejar cualquier material rodante, claro si están bien configuradas las físicas y todo lo que le rodea, la parte negativa son los DLC, seria pasar por caja, tampoco es malo comprarlos, es mejor esperar a que salgan las rebajas hay es donde se puede aprovechar.

Trainz en si, por mi experiencia, tiene material rodante abundante, la parte negativa, que pocas rutas con sesiones hay creadas, es mas un simulador para crear en si rutas y meter material rodante, pero en simulacion le gana TS2015, hasta que no salga la nueva versión de Trainz, y cambie su filosofía, la mejor opción es TS2015, sin dudarlo y eso que he exportado materia para Trainz mas que para TS2015 :mrgreen: .

OR su ventaja, es que es totalmente gratuito, es multijugador también y hay material, no como en Trainz y RW, pero se puede jugar.

espero que te ayude en la decisión del simualdor :wink: .

Gracias por tu opinión compañero.

La verdad que creo que puede que haga eso, me pillo TS2015 y en las rebajas consigo algo que me guste + el material y rutas gratuitas que existan.

Viendo este vídeo me encanta: https://www.youtube.com/watch?v=GIgGzMoBGMQ

¿Sobre qué precio suelen tener las rutas por navidad? Supongo que también habrá otras tiendas donde vendan rutas y más baratas, porque en Steam mismo se pasan un poco.
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor Blasco593 » Lun Nov 24, 2014 11:04 pm

TXUS1 escribió:Creo que lo de material gratis o no, no es motivo para decantarse por un simulador o por otro, TS2015 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus cosas buenas es sus gráficos, y su simulación a la hora de manejar cualquier material rodante, claro si están bien configuradas las físicas y todo lo que le rodea, la parte negativa son los DLC, seria pasar por caja, tampoco es malo comprarlos, es mejor esperar a que salgan las rebajas hay es donde se puede aprovechar.

Trainz en si, por mi experiencia, tiene material rodante abundante, la parte negativa, que pocas rutas con sesiones hay creadas, es mas un simulador para crear en si rutas y meter material rodante, pero en simulacion le gana TS2015, hasta que no salga la nueva versión de Trainz, y cambie su filosofía, la mejor opción es TS2015, sin dudarlo y eso que he exportado materia para Trainz mas que para TS2015 :mrgreen: .

OR su ventaja, es que es totalmente gratuito, es multijugador también y hay material, no como en Trainz y RW, pero se puede jugar.

espero que te ayude en la decisión del simualdor :wink: .


Yo creo que si es motivo por decantarse de um simulator o otro, como bien dices, cada simulator tiene sus coasas, pero yo creo que el que sea de payware influye, y mucho. De hecho, yo he realizado cosas por mi cuenta en RW y lo que yo no me ha gustado es el configurar cosas a través del "Blueprinteditor", en vez directamente como MSTS-OR.

Por último, hay material, muchísimo de OR-MSTS en muchas webs, a nivel international, no solo en comunidad hispana como esta web, si no Uktrainsim.com, o Trai-nsim.com, comunidades que con muchos años, han ampliado sus horizontes hacia nuevos simulatores, pero manteniendo la extensa data base con la que empezaron... Y gracias a OR, ahora va continuar crecer.

Un saludo. :D
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Material gratis en RW

Notapor TXUS1 » Lun Nov 24, 2014 11:10 pm

Las rebajas pueden llegar al 40%, es mas alguna vez han sacado ofertas de 30€ con 5 rutas incluidas y material rodante incluido, luego eso depende de Steam, por eso es mejor esperar a las rebajas, yo eso es lo que hago.

En cuanto al editor Blueprint, si es un coñ...., no lo voy a negar, si te confundes en alguna jerarquía no traga en el simulador, cosa que con trainz traga con casi todo aunque tengas algo mal.
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor AvetrenS » Mar Nov 25, 2014 1:12 pm

Maña empiezan las rebajas por el día de acción de gracías y el black Friday, despues estaran tambien las de Navidad, suelen llegar al 75% de descuento en muchos casos, normalmente los DLC`s novedades se quedan en 50% de descuento en estas rebajas.

Despues solo necesitas para disfrutar de todo el contenido de la comunidad del Euro loco asset y US Loco aseet, y ya con eso no necesitas comprar nada más.
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Mar Nov 25, 2014 2:53 pm

AvetrenS escribió:Maña empiezan las rebajas por el día de acción de gracías y el black Friday, despues estaran tambien las de Navidad, suelen llegar al 75% de descuento en muchos casos, normalmente los DLC`s novedades se quedan en 50% de descuento en estas rebajas.

Despues solo necesitas para disfrutar de todo el contenido de la comunidad del Euro loco asset y US Loco aseet, y ya con eso no necesitas comprar nada más.

Gracias! entonces lo mismo lo puedo pillar por 7-8€
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Dom Nov 30, 2014 2:50 pm

Al final he caído, y de qué manera xD.

Compré la versión TS 2015: Steam Edition, el German Pack que tiene 2 rutas y el ICE 3 entre otros. La ruta Ruhr-Sieg me la llevé también ya que me parece una gran ruta entretenida.

Y por lo demás tengo para divertirme bastante tiempo, tengo que mirar para bajarte la Ruta Iberica V5 y ya disfrutaré como un enano jejeje. Tal vez me hubiese gustado probar esta otra:
http://www.justtrains.net/product/china ... locomotive

Pero ya lo veo brutal gastarme tanta pasta en rutas y tonterías si todavía no disfruté lo que tengo.

Por último alguien sabe cuando saldrá este pedazo de add-on?
https://www.youtube.com/watch?v=3SxxijAD114

He leído que costará 11€ y me parece barato para tener 5 líneas.
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor renfe44621 » Dom Nov 30, 2014 2:58 pm

Yo el de Frankfurt lo estoy esperando con ansia.. :roll:

11€ solo? QUE BIEN :app: :app:
Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Dom Nov 30, 2014 5:26 pm

renfe44621 escribió:Yo el de Frankfurt lo estoy esperando con ansia.. :roll:

11€ solo? QUE BIEN :app: :app:

Eso parece, en los comentarios se menciona varias veces jejeje.

Yo también lo espero, alTerrAlexey es un grandísimo modder, sus modelados son excelentes como se puede ver. Me espero una ruta y material rodante de mucha calidad.

edit: acabo de reinstalar limpio ts + los addons nuevos y la ruta de munich-augsburg creo que es, a ver si puedo tocarla. Tiene de bugs el juego para dar y regalar, vaya tela. Encima de careros con errores... Inicio un escenario quick drive y no tiene sonido, pongo un escenario quick drive con lluvia y falla de nuevo, y así... ahora voy a probar de nuevo.
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor renfe44621 » Dom Nov 30, 2014 6:33 pm

Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor rafaelkaiz » Dom Nov 30, 2014 6:38 pm

renfe44621 escribió:

Pues según la descripción del vídeo ya lo tienen terminado al 100%, y esta semana quiere hablar con Dovetail Games para discutir el futuro del proyecto: Vamos, que si pueden meterlo en Steam (ojalá), si no pues lo venderá el aparte.

Eso sí, como lo meta en Steam DTG pedirá 30€ como siempre hace, si el lo saca aparte por menos se lo compraré sin dudarlo. (Más teniendo en cuenta las ganas que tenía de probar algo así, y con ese nivel!)
rafaelkaiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Re: Material gratis en RW

Notapor renfe44621 » Dom Nov 30, 2014 7:16 pm

DTG creo que pide demasiado por los add-ons con 15€ bastaría
Avatar de Usuario
renfe44621
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 01, 2014 9:58 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado