trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error 51.2a.dmp

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Error 51.2a.dmp

Notapor Idefix » Mié May 20, 2015 3:34 pm

hola !

hacia un tiempo que estado desconectado, y ayer reinicie unos proyectos pendientes de acabar, y cual es mi sorpresa , aparte de actualizaciones de Steam, que al arrancar el RW, aparece lo siguiente,
Imagen

he limpiado la cache, he ido a propiedades de RW en Steam y he probado la integridad del "juego" y ni asi, si alguien sabe de como es la solución que lo comente por favor, no se si seré el único :-s

Gracias de antemano y un saludo.
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Error 51.2a.dmp

Notapor jjlor » Mié May 20, 2015 7:36 pm

Yo desde las ultimas actualizaciones cuando estoy con mis proyectos cada vez que lo arranco tengo como 4 ó 5 de esos mensajes hasta que me deja cargar correctamente la ruta y a lo largo de una tarde como intente entrar varias veces pues pueden ser 40 mensajes de eso.
La primera vez pensé que con comprobar la cache se solucionaba, las 39 restantes ya paso hasta que le da la gana cargar porque a veces es después del video, otras al dar a crear, otras ya en el menú de seleccionar ruta.... vamos un desastre. :|
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Error 51.2a.dmp

Notapor Idefix » Jue May 21, 2015 8:22 am

Gracias por responder, o sea que ha tener paciencia de santo, hasta que lo reparen, espero que los ingleses lo comenten pronto y subsanen el problemilla los de RW o Steam.

en fin a esperar. :(

Gracias. [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Error 51.2a.dmp

Notapor deusto » Jue May 21, 2015 9:54 am

Hola Idefix.

A mi ese error me sale al cargar la ruta Gran Norte y algunos escenarios de compañeros, por lo demas va todo bien.

Al igual que tu e mirado la cache del juego, desinstalado, instalado y etc.. de cosas (hasta donde llegan mis conocimientos) y no e podido solucionar nada, sigo con lo mismo, en mi humilde opinión no se yo si la configuración del ordenador (cpu, gráfica, ram etc.) tendrá algo que ver :?: :?: .

Un abrazo, Jose Luis.

Retomo este post, pues desde esta tarde me pasa lo mismo que a ti idefix, el mismo error, sera por empatia? :mrgreen: .

Bromas aparte no puedo jugar, o es cuando se inicia, o ni siquiera carga un escenario sea cual sea, se bloquea todo #-o ](*,) , esperemos que sea una consecuencia de ellos, estamos apañados.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Error 51.2a.dmp

Notapor Idefix » Jue Jun 25, 2015 11:16 am

Hoy he hecho una prueba tonta, y tal vez sea la causa del error, me explico hasta ahora trabajaba con el simulador en formato ventana, y la prueba es que lo he puesto a formato pantalla completa y no se cuelga para nada. :shock: :shock:

"maravillas" del programa :-k :-k :-k :-k

Al que le pase lo mismo que ami que lo pruebe.

Saludos.
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron