trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Videos de cordillera de Train Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Videos de cordillera de Train Simulator

Notapor cordillera » Vie Mar 03, 2017 3:31 pm

hola amigos, abro este hilo en el cual ire colocando mis videos de TS subidos a mi canal de YouTbe,
espero vuestros comentarios y que los videos sean de vuestro agrado.
Pues bien vamos con el primero, este es un video de capturas de los escenarios realizados recientemente en TS, espero que os guste.
Quiero dar las gracias al amigo Jose Luis (Deusto) por sus consejos.

Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Videos de cordillera de Train Simulator

Notapor cordillera » Sab Mar 04, 2017 12:33 am

En primer lugar os pido disculpas, pues la falta de esperiencia en grabaciones, no me percate de que el volumen del micro lo tenia bajo, y se escucha mas el sonido del tren que mi voz, lo importante es que el video se ha grabado bien. Bueno es un escenario de la ruta Abula Line, con la nueva modalidad de escenario de pasajero, osea que te acomodas en tu asiento y el TS ace lo demas, te permite visitar al maquinista y llevarle un cafe, cubata no por que se nos puede marear, tambien puedes ver como pasa el tren con las camaras esteriores, es una gozada solo nos dejamos llevar espero que os guste.

Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Videos de cordillera de Train Simulator

Notapor cordillera » Jue Mar 09, 2017 2:29 pm

En este video os muestro como hago yo, para poner miniaturas en las rutas de TS 017 que no las tienen.

Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados