trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda para un principiante

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

ayuda para un principiante

Notapor JorgeVlc » Mié Ago 31, 2011 12:01 am

bueno hace poco que compre el locomotion y la verdad es que estoy un poco verde.me gustaria saber si hay alguna forma de hacer un escenario a tu gusto es decir por ejemplo a mi me gustaria hacer uno a la misma altura en todo el mapa y con las industrias cerca de los materiales

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: ayuda para un principiante

Notapor jjlor » Mié Ago 31, 2011 9:57 am

Si se puede, sólo tienes que entrar en el editor de mundos y hacerlo a tu gusto. Coloca las ciudades donde desees, del tamaño que desees, con industrias cerca o lejanas, la vegetación donde quieras, subir o bajar el terreno, colocar carreteras, etc. Todo muy personalizable.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: ayuda para un principiante

Notapor JorgeVlc » Mié Ago 31, 2011 12:15 pm

uff no me vendria mal un tutorial o algo por el estilo porque estoy un poco verde no se muy bien como hacer lo que dice jjlor y la verdad no se como conseguis amasar tantos millones porque yo si saco 4 ya es demasiado me cuesta mucho.algun consejo?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: ayuda para un principiante

Notapor Renfealvia » Mié Ago 31, 2011 2:29 pm

Hola
Unos consejos:
1. Si haces tu mapa personalizado crea varias empresas de carbón y una central térmica cerca, así ganas dinero y puedes seguir construyendo lo que quieras.
2. Si juegas a un escenario ya creado (que venga hecho por el locomotión) une las ciudades que más habitantes tengan y empiezas a ganar dinero de poco en poco pero ganas.
En cuanto lo que dice jjlor se encuentra en la última opción de todas(la más derecha de todas) te saldrá una ventana y dale a avanzado, le das a las opciones que quieras (trenes, barcos, etc) le das a pasar al siguiente paso y te sale el mapa pero primero te sale en que año ponerlo y otras cosas y cuando acabes te saldrá otra ventana diciendo que cuantos competidores quieres.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Re: ayuda para un principiante

Notapor Grupo TrenSim » Mié Ago 31, 2011 4:46 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron