trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Jue Oct 26, 2006 3:09 pm

Marc el último es el 1.6.923
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Jokin Urzay » Jue Oct 26, 2006 3:23 pm

Hola,
Vamos a matizar un poco. Estos parches NO son acumulativos, de hecho, el autor insiste en que hay que desinstalar el anterior e instalar sólo el último. En el manual del parche se aclara este tema. Aprovecho a felicitar al autor de la traducción al castellano del citado manual.
Al instalar y/o desinstalar los parches puede que te dé algún error. No te preocupes, a mí también me ha pasado, y en este mismo hilo están las soluciones.
Si tienes dudas ya sabes que aquí estamos.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Francesc SV » Jue Oct 26, 2006 4:50 pm

José Diaz escribió:Marc el último es el 1.6.923


Pues yo hoy me he bajado el 1.6.102213...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor javierav » Jue Oct 26, 2006 4:57 pm

Hola.

Con acumulativos pienso yo que Marc se refiere a que cada parche nuevo trae consigo lo que los anteriores más las mejoras propias de la nueva versión. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor McKane » Jue Oct 26, 2006 5:05 pm

javierav escribió:Hola.

Con acumulativos pienso yo que Marc se refiere a que cada parche nuevo trae consigo lo que los anteriores más las mejoras propias de la nueva versión. :wink:

Saludos.


Exacto, y además al darle a "DOWNLOAD" te descargas la última versión del parche.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jokin Urzay » Jue Oct 26, 2006 5:59 pm

javierav escribió:Hola.

Con acumulativos pienso yo que Marc se refiere a que cada parche nuevo trae consigo lo que los anteriores más las mejoras propias de la nueva versión. :wink:

Saludos.


Hola,
Cierto, cada nuevo parche trae lo anterior, más correcciones de versiones anteriores y las nuevas implementaciones. En este sentido efectivamente son acumulativos. Pero no son compatibles entre ellos, por lo tanto, no podemos sobreescribir el anterior - por otro lado tampoco nos deja - con el nuevo.

Si el día que me da por explicarme mal... :roll:

saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor yosoyo » Jue Oct 26, 2006 6:56 pm

Estimados "foreros":

En efecto, como muy bien dicen Jokin, Marc y Javierav, el término "acumulativos" significa que la última versión disponible incluye las mejoras y rectificaciones de todas los anteriores. Eso sí: hay que desinstalar el "patch" previo antes de instalar el más reciente.

P.D.: El último descargable hasta la fecha es la versión 1.6.1022 :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Oct 26, 2006 7:06 pm

Hola. Veo que se han mejorado multitud de cosas en esta nueva versión 1.6.102213. Como el problema con las luces de la Confederación y demás locomotoras; antes se iluminaba sólo el paisaje y el testero permanecía sin luz. O como por ejemplo, en los automotores con cambio de cabina; que ya sabréis todos vosotros, por ejemplo, una 446: Hacer un consist con su coche motor cabina, su remolque intermedio y el mismo motor de cabeza dado la vuelta. De esta forma al dar a F9 y a 1 nos saldra esa cabina hacia el lado del cristal y no a los fuelles de los coches. Aunque no saldrán discos rojos en el testero de atrás, lógico, porque no pusimos el motor de cola. Lo ideal sería tener en cada testero un mando independiente de las luces del mismo, para no tener este problema. Rezemos pues... :lol: Sólo un par de preguntas amigos: ¿Dónde se puede encontrar la traducción a Español de Juan Manuel Luengo Román?.

¿Para que sirve la carpeta adjunta "For Transalators"?.

Seguro que me he dejado las respuestas por atrás...lo siento... :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas Gracias. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.

PD: Para instalar el parche, no he echo más que desistalar el anterior, en mi caso el 1.6.092223, y ejecutar el nuevo parche...por los problemas que he leído de los compañeros.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor José Luis Saldivar » Jue Oct 26, 2006 7:17 pm

Pues aqui tienes el manual.
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=803

disfrutalo. :wink:

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor McKane » Jue Oct 26, 2006 8:48 pm

Buenas,

¿ha probado alguien el nuevo parche?

He estado dándome una vuelta con un Arco esta tarde y las luces iban siempre encendidas de una forma bastante curiosa, la verdad. La luminosidad era como si llevara las "largas", aunque realmente estaban apagadas (no estaban encendidas las lámparas de la 252), es decir, siempre iluminaban lo mismo estuvieram apagadas, en "cortas" (DIM) o en "largas" (FULL). ¿Le ha pasado a alguien más?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jokin Urzay » Jue Oct 26, 2006 10:34 pm

Hola,

Si, eso es normal, para solucionarlo tienes que implementar las luces correspondientes en el .eng, como indica el manual del parche.

Yo ahora tengo problemas con los TRD, que como cambie de cabina se me quedan bloqueados, no hay forma de conducirlos, ni para atras ni para adelante :roll: . Veremos como puedo solucionarlo...


Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Antuan » Vie Oct 27, 2006 1:59 am

Hola.

Muchas gracias, Juan Manuel, por traducir el manual. Ésto nos hace más fácil a los desarrolladores la adaptación de nuestros proyectos a las nuevas funciones del parche. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor McKane » Vie Oct 27, 2006 5:53 pm

El problema es que me pasa con las 252, que ya tenían las luces adaptadas a la versión anterior y funcionaban perfectamente.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Vie Oct 27, 2006 5:59 pm

Hola.

EstrellaMediaLuna escribió:¿Para que sirve la carpeta adjunta "For Transalators"?.

Pues como el mismo nombre de la carpeta indica (For Translator = Para los traductores) es una carpeta para los que van a traducir las ayudas y manuales. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor McKane » Vie Oct 27, 2006 7:18 pm

Buenas,

os relato mis ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) con el nuevo parche:

:arrow: He conseguido solucionar lo de las luces quitando las esferas de luz que también estaban definidas para las luces IA

:arrow: A continuación se me colgaba a meterle puntos al regulador de noche. Lo reinstalado y eso se ha solucionado

:arrow: Por último, he encontrado una última "monada". En Explore Route, si cargas una locomotora de noche (con su correspondiente cabina nocturna), a continuación sales y vuelves a cargar la misma locomotora de día, te queda esta monada (ver captura): carga los archivos de las vistas de frente, izda y dcha nocturnas y el resto diurnas.

Imagen
La última cabina de Caracolas a las 11 de la mañana con el nuevo parche

saludos,

Alejandro
Última edición por McKane el Lun Dic 24, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados