trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor blas_dani » Vie Oct 27, 2006 8:49 pm

Hola:

Otra cosa que falla, aunque no tiene mayor importancia, es que el mensaje de advertencia que salia al cambiar de cabina con la maquina en marcha o sin frenar, sale en blanco.

Os pasa a los demás también, verdad?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor McKane » Vie Oct 27, 2006 9:00 pm

Sí, eso me pasó la primera vez que lo probé, para arreglarlo copia los archivos de la carpeta "Tranlated DLLs" que se instala con el parche a la carpeta general del simulador. Los tienes en inglés, francés, alemán, checo, italiano y ruso, así que elige.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Vie Oct 27, 2006 9:04 pm

Hola.

Intuyo que con esa operación aquel que disfrutaba del MSTS en español dejaria de hacerlo, ¿no?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor McKane » Vie Oct 27, 2006 10:15 pm

Me temo que sí, a no ser que decidas conservar los archivos en español o algún valiente se atreva a traducirlos. Para ello hay una carpeta en el mismo .zip "para traductores"

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jokin Urzay » Vie Oct 27, 2006 10:44 pm

Hola,
Creo que eso es para traducirlo a los idiomas reseñados. Los que tenemos el simulador en castellano: "manos a los bolsillos" y dejarlo como está. A mi no me esta dando ningún problema.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Repo » Vie Oct 27, 2006 10:47 pm

La nueva interface de dialogos y cajas de selección del Route Editor tampoco está. :? :? :?

Salu2
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor José Luis Saldivar » Dom Oct 29, 2006 6:30 pm

Hola amigos :D
He colocado un post, en actividades, sobre un problema que tiene que ver con el parche.
Si son tan ambables de ayudarme a encotrar el problema, para despues comunicarselo a nuestros amigos, los creadores del parche.

desde ya muchas gracias.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 9&start=15

un salu2

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor 269 » Lun Oct 30, 2006 11:14 pm

Buenas señores, quiero comentar aquí un problema que me surje con la instalación de la última versión del parche.

las nuevas 251 con la otra versión funcionaban sin problemas y con esta otra mi sale la famosa pantalla de que hay un error en la línea 168 de la 251.014 y otro en la línea 167 de la 251.020.

Ambas corresponden a la línea Unit de Light 5...

No veo nada...

Volviendo a reinstalar la penúltima versión... todo va bien :?:

¿Os pasa a alguno más?.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor busferro » Mar Oct 31, 2006 10:40 am

Hola, este parche tiene algunas cosas raras porque para poder jugar la actividad de Jose luis Saldivar tuve que desinstalarlo e instalar el anterior y asi funciona correctamente.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor intruder » Mar Oct 31, 2006 11:10 am

Bueno, yo lo que he puesto en otro post ya que no supe desde un principio de donde venía el problema, es que con el parche instalado el TER 9709 no me funciona al dar error al cargar los bogies independientes que tiene el modelo.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Juan Manuel Rivero » Mar Oct 31, 2006 10:36 pm

Saludos compañeros:
Y este parche ya esta disponible para bajarse?, además, requiere que se instalen parches anteriores para que funcione?
Juan Manuel Rivero
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:31 am

Cuestion sobre el parche.

Notapor 333.076 » Mié Nov 01, 2006 8:22 pm

hola,
he estado leyendo el hilo sobre el parche 1.6 para msts en el cual dice que para cambiar de maquina basta pulsando F9 y selecionando maquina ya puedes.Pero no lo consigo.Me lo podriais explicar detalladamente.

Otra cuestion que me gustaria preguntar es la siguiente:
Imaginemonos que vamos por la LESA con un bobinero tirado por la 251,llegamos a la clasi.desenganchamos y nos acoplamos a una 269.podria cambiarme de maquina desenganchar la 251 y coger otro comboi???

gracias :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor albertomlg » Mié Nov 01, 2006 10:05 pm

Pues para cambiar de cabina primero la tienes que crear,te recomiendo un programilla que hay en train-sim y en mas lugares,si quieres mandame un MP con tu direccion de email y te lo mando,y una vez creada la cabina trasera con darle al 1 cuando estas en vista de cabina se cambia,debes estar parado,con el freno aflojado y el inversor en neutro.

Y a tu segunda pregunta,si,es posible
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Jue Nov 02, 2006 4:51 pm

Bueno,tengo un problema que hasta ahora no lo había probado,no me van las cabinas nocturnas,me bajo una cabina con texturas de noche y lo meto en la carpeta de la cabina de la locomotora en cuestion y cuando abro el msts y selecciono la hora en por ejemplo las 4 am pues me sale un mensaje de que no se pudo crear la cabina....estoy buscando si esque hay que añadir algo en el eng pero no encuentro nada....Me podeis ayudar???

Muchas gracias

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Jokin Urzay » Jue Nov 02, 2006 6:06 pm

Hola Albertomlg,

En el manual del parche se hace una referencia, y además en que carpeta del MSTS, respecto al cambio horario para el correcto funcionamiento de la cabina nocturna. Miratelo no vaya a ser que hayas pasado por alto ese detalle y eso sea lo que te provoca el fallo.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron