trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Mar Nov 14, 2006 2:42 pm

Hola Cayamito, cuentanos que tarjeta de sonido estas usando porque muchas veces esos problemas de desaparición de sonidos son mas culpa de los drivers de audio que de otra cosa, yo como tambien me he dedicado al audio tengo una amplia colección de tarjetas de sonido PCI y probando y probando me he dado cuenta que el problema que tienes se da en determinadas tarjetas y con determinados drivers, me ha pasado que cambiando los drivers por otros alternativos he resuelto los problemas.

A ver si pruebas por ese lado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 14, 2006 2:56 pm

Hola Repo:

Es una Creative SB Audigy 2 ZS (WDM)

Saludos silenciosos 8)

PD. Estoy actualizando drivers de la pág de la sound blaster. :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Repo » Mar Nov 14, 2006 3:18 pm

Esa tarjeta tiene soporte e incluye drivers nativos del tipo ASIO, trata de investigar con la documentación de la tarjeta. Los drivers ASIO se comportan mucho mejor que los WDM, tienen menor latencia por lo tanto responden mucho más rápido a los cambios bruscos como los que se dan en los cambios de cámaras del MSTS, por ejemplo. Sin embargo ese mayor rendimiendo resulta en más trabajo para el procesador, aunque en equipos modernos no significa ningún problema mayor.

Ojalá te sirva.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor sefepa » Mar Nov 14, 2006 4:54 pm

Cerkanias_Mostoles escribió:hola
a mi me pasa tambien eso, pero no solo se me bloquea poniendo el trafico, tambien se me bloquea poniendo consists asi que si alguien tiene alguna solucion... le estaria muy agradecido

un saludo y gracias
cerkania_mostoles


Efectivamente..ademas de que se me bloquea cuando creo el trafico tambien lo hace cuando quiero poner un consiste en la via.

Si esto sigue asi lamentablemente voy a tener que sacar el parche :( :(
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor CARTHAGO » Mié Nov 15, 2006 11:48 am

sefepa escribió:Hola amigos...

Les queria comentar un problema que tengo desde que instale el parche.
ala hora de crear actividades el editor se comporta un poco extraño. El error que tengo es que cuando estoy creando el trafico para una actividad, doy clik para crear el nuevo traffic pattern, luego de poner los nombres que va a llevar aparece la ventana para editar el trafico... cuando doy clik en New para comenzar la edicion...se traba el editor y me sale la ventana del error.

A alguien mas le paso o tiene idea de que puede ser lo que lo este provocando??

Saludos



SEFEPA



sefepa escribió:
Cerkanias_Mostoles escribió:hola
a mi me pasa tambien eso, pero no solo se me bloquea poniendo el trafico, tambien se me bloquea poniendo consists asi que si alguien tiene alguna solucion... le estaria muy agradecido

un saludo y gracias
cerkania_mostoles


Efectivamente..ademas de que se me bloquea cuando creo el trafico tambien lo hace cuando quiero poner un consiste en la via.

Si esto sigue asi lamentablemente voy a tener que sacar el parche :( :(

Hola sefepa y Cerkanias_Mostoles
Bien este mismo error me lo ha estado dando a mi también desde hace algun tiempo el editor de actividades, creaba el patron de trafico, y cuando le daba a nuevo trafico, se quedaba el PC, pensativo y luego me salia el ya clásico mensaje de error de MSTS, y me sacaba del editor. Pero el tema no es del nuevo parche si no de los mismos consists, cuando el editor de actividades te empieza a dar errores de material que no encuentra es cuando se te bloquea a la hora de crear el trafico para la actividad, yo he eliminado todos aquellos consists que iban relacionados con algún material que no encontraba el editor, y ahora me funciona el creador de actividades perfectamente una vez eliminados esos consists.
Espero de que esto os haya dado alguna pista de lo que deben de hacer a la hora de hacer nuevos tráficos a las actividades.
Un abrazo de José Luis CARTHAGO.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor sefepa » Jue Nov 16, 2006 2:21 pm

Gracias Jose Luis.
Logre que el msts vuelva a la normalidad con tu consejo.
Saludos y gracias nuevamente

Nico Alex
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor Manny » Jue Nov 16, 2006 5:00 pm

Saludos amigos y perdonad mi ignorancia, aunque lo malo no es la ignorancia en sí, sino no querer salir de ella..., bueno, no me lio...
Quizá hasta ya se haya tratado este tema en el propio post, pero la verdad es que me lio un poco yo en este hilo...
Ahora, y gracias al amigo sorceck, estoy comenzando en el tema de los parches (nada que ver con los de dejar de fumar :P ), bien, pues resulta que deseo instalar el último parche creado para el MSTS y que es el objetivo de este hilo...
¿Alguien con la suficiente paciencia y ganar podría darme unas instrucciones o pasos básicos para instalar el parche correctamente (o sea, sin armar un pifostio en el juego) en lenguaje para paganos?
Gracias de nuevo y un saludo :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

sobre parches

Notapor Manny » Jue Nov 16, 2006 7:53 pm

Hola amigos, de nuevo tengo una duda en relación a los parches para el MSTS..., resulta que me he ido a la página que se indicaba en el hilo del parche 1.6.2 y no estaba muy claro el tema de descargas, me he descargado un archivo ZIP que se nombra como Patch 1.6.10 mas o menos, le doy a instalar en el .exe y al poco me aparece un error en el file C:/archivos de programa/Microsoft Games/MSTS/train.exe o algo así y me habla de una actualización anterior no válida, vamos, eso he entendido, pero el aso es que no tengo versión anterior...
A todo esto... ¿es éste el parche 1.6.2 o me he descargado otro?, ay, me temo que vuelvo a estar perdido en los convines del MSTS :(
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor albertomlg » Jue Nov 16, 2006 7:58 pm

Buenas,haber esto ya se ha hablado estos últimos días en el hilo del parche,el archivo que te bajas es el correcto,y lo de las actualizaciones que te dice que no está actualizado se refiere a los parches OFICIALES de microsoft,una vez instalados estos parches instala el parche NO OFICIAL :wink: de todas formas échate un vistazo en el hilo del parche y se te aclararán muchas dudas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Manny » Jue Nov 16, 2006 8:18 pm

Gracias amigo albertomlg..., la verdad es que me perdía un poco entre todas las páginas del hilo, pero bueno, voy a por ello... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor aaj » Vie Nov 17, 2006 4:35 pm

Hola.

Tengo un problema con el editor (el cual supongo que es por el parche), por el que creo un path, pero cuando lo guardo me da el error: "Error al guardar el Path" ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias por adelantado :? :? :?
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomlg » Vie Nov 17, 2006 4:39 pm

A mi no me da ningun problema con los paths....el parche no toca nada de la creacion de las actividades menos lo del waiting point,asique creo que debe ser otro error...mira haber si en la carpeta de la ruta en cuestión hay otra carpeta llamada PATHS :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor aaj » Vie Nov 17, 2006 4:41 pm

Si está. La ruta en cuestión es la C&GL.

Saludines.
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomlg » Vie Nov 17, 2006 4:46 pm

Pues entonces no creo que sea problema del parche...
Dinos más detalles de lo que te ocurre :wink: los pasos que haces y eso..
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor aaj » Vie Nov 17, 2006 4:46 pm

Vale ya lo he solucionado. Era un problema de otra actividad que tenía. Gracias de todas formas :D
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados