trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_269 » Lun Sep 25, 2006 3:18 pm

hola queria comentaros:
como puedo hacer para que un autormotor, como la 440 pueda ver la cabina del remolque por que si se ve pero en vez de ver por la parte de atras se ve la parte del fuelle de intercomunicacion.
haber si me podeis ayudar .


gracias y un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Repo » Lun Sep 25, 2006 3:44 pm

pablo_269: el problema con los automotores es que estan compuestos de 1 sola unidad motriz con una sola cabina y el resto son unidades remolcadas.

Por supuesto que si creas una cabina invertida para la unidad motriz del automotor este al no tener esa cabina fisicamente en su diseño te va a poner la nueva cabina en el extremo opuesto del coche motriz, es decir, en el fuelle y no en el extremo del automotor por pertenecer este a una unidad remolcada y no motriz.

Solucion:

Bueno lo que puedes hacer es crear un consist del automotor colocando una unidad motriz en cada extremo, pero orientadas en forma opuesta, asi solo tendras que pasar de una maquina a otra sin necesidad de crear una cabina invertida, esto es util en automotores de 3 o mas unidades, pero en automotores tipicos de 2 unidades resulta una tanto irreal ver dos maquinas juntas con pantografos y todo, aunque serviria igual.

Saludos.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jokin Urzay » Lun Sep 25, 2006 4:09 pm

Buenas tardes,
Lo primero dar las gracias a Javier por su respuesta :D . Efectivamente el desenganche se produce tal como dices, pero aún así, y después de leerme el Manual Eng. Wag, he tenido que retocar un poco el "eng" de la locomotora. En concreto el parámetro R0 que originalmente lo tenía en "r0 ( 0.1 1e9 )" y lo he cambiado por "r0(10cm 30cm)". Con este cambio y realizando el desenganche como comentas, la suavidad en el mismo es fenomenal dando un sensación de realidad, desde mi punto de vista, muy buena. El enganchar como comentaba muy suave, me gusta, sin dar empujones :D .
Respecto a las unidades automotoras todavia no he tenido tiempo de probar pero tu explicación tiene muy buena lógica; ya te contaré.

El problema del enganche frontal hay que reconocer que si lo ha resuelto, además de otras cosas que estan muy bien.
Sigue sin parecerme bien que haya que realizar el cambio de cabina a tren parado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Última edición por Jokin Urzay el Lun Sep 25, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor pablo_269 » Lun Sep 25, 2006 4:39 pm

hola y por ejemplo se puede ir en doble traccion dejar una maquina apartarla y coger la otra, en el video parece que si lo hace.


gracias y un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Antonio » Lun Sep 25, 2006 4:50 pm

Jokin Urzay escribió:Benas tardes,
Sigue sin parecerme bien que haya que realizar el cambio de cabina a tren parado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

Hombre, aquí hay que aclararlo eso...se supone que nosotros queremos que el MSTS sea lo más cercano a la realidad posible ¿no?, y por eso es un simulador. ¿Tú has visto en una composicion o una misma máquina, ocn el tren a 160 Km/h y que el maquinista la deje ahí andando y se pase a la otra locomotora/cabina? Jeje, yo no :P.

Saludoos:P
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor REGIONAL » Lun Sep 25, 2006 5:08 pm

Hola, he cambiado el 6 por un -6, pero nada, dándo a la tecla 1 no se cambia. Cuando voy en marcha, pulso la tecla 1 y me sale un mensaje diciendo que no se puede cabiar la cabina.
A qué es debido??
Gracias.
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor Jokin Urzay » Lun Sep 25, 2006 5:18 pm

Antonio,
Tienes razón en lo que dices :D . Me refiero a que en la anterior versión del parche ésto era posible y se podía ver el movimiento de balanceo que hace el vagón que arrastras. Pero frente a las ventajas actuales que ofrece, es un "defectillo" menor.

Regional,
Si paras el tren totalmente, cambiarás de cabina sin problemas. El cambio es a tren parado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor REGIONAL » Lun Sep 25, 2006 5:23 pm

Jokin Urzay escribió:Regional,
Si paras el tren totalmente, cambiarás de cabina sin problemas. El cambio es a tren parado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Hola Jokin Urzay, por mas que he probado, no cambia. El tren está totalmente frenado y nada de nada.
¿Por qué sera?
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor Antonio » Lun Sep 25, 2006 5:25 pm

¿Y tienes el regulador a 0?
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor REGIONAL » Lun Sep 25, 2006 5:29 pm

Si, regulador a 0 y nada de nada
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor asdru » Lun Sep 25, 2006 5:45 pm

Y yo sin enterarme de este parche. :eyes:

Esta misma noche me lo bajo y enredo con él.

A ver si es posible modificar los .eng de la 251 y prepararlos para este parche. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor REGIONAL » Lun Sep 25, 2006 5:55 pm

ahh ya lo he conseguido. El problema estaba en que yo, soy un inútil y tenía mal nombrado el _rv. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor Jokin Urzay » Lun Sep 25, 2006 6:15 pm

Regional,

Tranquilo que "hasta el mejor escribano hecha un borrón" :mrgreen:

Esto de usar este parche obliga a hacer modificaciones y pruebas y a veces te dejas un paréntesis, se te olvida darle a "guardar", etc. Pero eso sí, aprendes un montón sobre el manejo del MSTS. Así que de "inútil", nada de nada. Si miras este hilo yo también he tenido mis problemillas...

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Rius » Lun Sep 25, 2006 6:20 pm

Hola

Tengo un pequeño problema:

He hecho una composicion de 2 440 de 2 unidades acobladas en M+Rc+Rc+M y no me funcionan las luces traseras rojas. Como lo puedo cambiar?

Como lo puedo hacer lo que tienen algunas locomotoras que las luces en la primera posicion (DIM) se encienden blancas y en (MAX) se encienden rojas?

Espero haberme explikado

Gracias
Rius
 

Notapor albertomlg » Lun Sep 25, 2006 7:01 pm

Funciona!!!!!! :D :D :D :D He probado con un consist de una 250+2 arco+otra 250 y funciona!!!es una autentica pasada!!!

Mis más sinceras felicitaciones a los creadores de este parche!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado