trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema compra DLC

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Hola a todos,

Bueno, mi problema es que he adquirido dos DLC's pero no hay forma de que me salgan en el juego, he de hacer algo mas aparte de descargar y darle a instalar?

Soy extremadamente novato lo se, gracias por vuestra paciencia!
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor jjlor » Mar Oct 09, 2012 7:09 pm

Buenas, que Addon has adquirido?. Si es de Steam auna vez se haya descargado ya tiene que ser visible en el mosaico general nada mas entras en el RW.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 7:14 pm

Hola jjlor, he adquirido el Great Western Main Line Add-On y Ruhr-Sieg Line Add-On, no salen en el menu principal ni en colecciones ni por ningun lugar, hasta he desinstalado el juego y vuelto a instalarlo para ver si asi salian pero nada, de todas formas cuando miro en DLC, creo que no me salen en la lista, mira:

Imagen
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Mar Oct 09, 2012 7:23 pm

Ya sé cual es el problema: no tienes los 'Assets' que hacen funcionar las rutas. No veo que tengas los DLCs de los antiguos 'Assets' por defecto que traía el Railworks anterior. Creo que comprando una de estas rutas te regalaban los 'Assets' para hacer funcionar la ruta. Pero por la captura que enseñas, no los tienes. Para esas dos rutas es necesario este paquete de 'Assets': http://store.steampowered.com/app/208300/

Contacta con el soporte de STEAM. Según se puede leer en la tienda de Railworks, comprando estas rutas se te deben incluir gratis los 'Assets'. Algo hay ido mal. La verdad es que creo que eres el primer usuario que conocemos que haya comprado estas rutas como DLC y no tenemos experiencias parecidas para poder orientarte.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 7:30 pm

Compro primero los 'Assets' o contacto directamente con Steam?
Como ves no me aparece ni el nombre de los DLC en la lista, y me pone que ya los tengo, pero nada.
Los he comprado porque yo he comprado directamente el TS2013, y son de serie con el 2012, me gustan las rutas y las locomotoras de estos dos DLC y queria probar primero con algun completo y no muy caro antes de aventurarme en el futuro en otros
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Mar Oct 09, 2012 7:49 pm

¿Te aparecen en la tienda STEAM como que ya los tienes? Entonces no necesitas comprarlos, porque ya deben de haberte incluido el paquete con ellos al compras las rutas.

Tal vez verificando la caché del juego se te descarguen. Pincha con el botón derecho en el simulador, propiedades, archivos locales y verificar la caché del juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 8:12 pm

No me aparecian como adquiridos, los he comprado, por 5€ no me arruinare, si no funciona a ver.. en 1 hora los tengo.
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mié Oct 10, 2012 5:44 am

Buenos dias,

Finalmente me salen todas las locomotoras, aunque no obstante no salen en collection, tan solo salen para quick drive, pero SALEN, era lo que dijiste 444.518, como siempre solucionandome la vida, gracias, y gracias a jjlor tambien por contestar para solventar el problema :)
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Mié Oct 10, 2012 11:46 am

De nada hombre. Todos hemos sido primerizos alguna vez. :wink:

Lo que menos me gusta es que no informen de que para que funcionen las rutas es necesario comprar los 'Assets' aparte. [-(
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mié Oct 10, 2012 6:02 pm

Pues si, ya podrian decirlo, menos mal que no son caros.

PD: Me encantan los trenes alemanes y todo lo que tenga que ver con aquel pais, asi que si me recomiendas material de alli encantado :-P
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Mié Oct 10, 2012 6:13 pm

Pues estás de suerte, porque hoy dentro de un par de horas, estará disponible la ruta alemana entre Munich y Augsburgo en STEAM por 12 euros si compraste la edición TS2013 que venía con la ruta 'Sherman Hill' (que ya veo por la captura de este mismo hilo que es así).
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Jue Oct 11, 2012 10:46 am

mmmmmmmmmmmmm, creo que voy a tener que hacer una visita a la tienda de Steam!
Ya lo tienes 444.518 ??
Por cierto, se me acaba de actualizar el TS2013 y se me han puesto en coleccion y las rutas de mision y estandar de los 2 DLC que compre :D
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Jue Oct 11, 2012 10:52 am

Bueno, no me he podido resistir.. ya la he comprado :oops:
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Jue Oct 11, 2012 11:00 am

Has conseguido resistir 6 minutos... Ya es todo un logro :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Jue Oct 11, 2012 11:21 am

Demasiado! En cuanto la pruebe nos comentamos que nos parece, al final voy a tener todo lo que hay por steam jaja
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados