trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema compra DLC

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Hola a todos,

Bueno, mi problema es que he adquirido dos DLC's pero no hay forma de que me salgan en el juego, he de hacer algo mas aparte de descargar y darle a instalar?

Soy extremadamente novato lo se, gracias por vuestra paciencia!
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor jjlor » Mar Oct 09, 2012 7:09 pm

Buenas, que Addon has adquirido?. Si es de Steam auna vez se haya descargado ya tiene que ser visible en el mosaico general nada mas entras en el RW.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Problema compra DLC

Notapor Shugart » Mar Oct 09, 2012 7:14 pm

Hola jjlor, he adquirido el Great Western Main Line Add-On y Ruhr-Sieg Line Add-On, no salen en el menu principal ni en colecciones ni por ningun lugar, hasta he desinstalado el juego y vuelto a instalarlo para ver si asi salian pero nada, de todas formas cuando miro en DLC, creo que no me salen en la lista, mira:

Imagen
Shugart
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:07 pm

Re: Problema compra DLC

Notapor 444.518 » Mar Oct 09, 2012 7:23 pm

Ya sé cual es el problema: no tienes los 'Assets' que hacen funcionar las rutas. No veo que tengas los DLCs de los antiguos 'Assets' por defecto que traía el Railworks anterior. Creo que comprando una de estas rutas te regalaban los 'Assets' para hacer funcionar la ruta. Pero por la captura que enseñas, no los tienes. Para esas dos rutas es necesario este paquete de 'Assets': http://store.steampowered.com/app/208300/