trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tranvia Brill 757

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Tranvia Brill 757

Notapor nierybecar » Mié Oct 16, 2013 9:02 pm

Hola a todos, me presento, soy matias, chileno. bueno, vamos al grano: resulta que estoy creando un tranvia para railworks, y aca empezo mi primera duda existencial: estaria bien crear todas las ventanas como objetos independientes para luego poder eliminarlas al crear los LODs ? Ayuda maestros creadores de contenido D:

Saludos
nierybecar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:42 am

Re: Tranvia Brill 757

Notapor blas_dani » Jue Oct 17, 2013 7:47 am

Hola:

Yo también tengo a medio hacer cosas de tranvias... no sé que ancho tiene el Brill 757, pero seria interesante poder tener una versión que pudiera rodar en las vias de tranvia de Steam on the Sierra. que ancho de via tiene?

El tema de las ventanas. Haz la ventana con su 'agujero' y le añades el marco interior y exterior para que los interiores te casen con la carroceria. Y evidentemente un poligono para el cristal. A efectos de lod's puedes ir eliminando los marcos... tampoco creo que vayas a ahorrar mucho con ello.

Como es ese tranvia técnicamente?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados