trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coaster F59PHI

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Coaster F59PHI

Notapor mamotreto » Jue Dic 12, 2013 7:53 pm

Hola buenas tardes.

¿Esta disponible esta locomotora?
Antes de que sacasen la ruta Pacific Surfliner en Facebook y ahora en los logros aparece esta locomotora pero yo no la encuentro por ningún lado.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Coaster F59PHI

Notapor Bermúdez » Jue Dic 12, 2013 8:14 pm

No, todavía no está disponible.
Los logros de la ruta Pacific Surfliner también aparecieron antes de estar la ruta disponible. Y con los logros de otros DLCs también ha sucedido lo mismo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Coaster F59PHI

Notapor mamotreto » Vie Dic 13, 2013 1:05 am

Hola, buenas noches.

Si es verdad lo de los logros, ya me habia dado cuenta que salen antes de publicar las rutas o trenes. Pero por ejemplo de la ruta Stevens Pass que ya esta publicada no han sacado ningun logro, no se que criterio siguen.

Lo que me resulta estraño es lo de la F59PHI Coaster que no se ha vuelto a saber de ella y aunque creo que los vagones si son nuevos la maquina "solo" es un repintado.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Coaster F59PHI

Notapor Bermúdez » Vie Dic 13, 2013 1:17 am

mamotreto escribió:Si es verdad lo de los logros, ya me habia dado cuenta que salen antes de publicar las rutas o trenes. Pero por ejemplo de la ruta Stevens Pass que ya esta publicada no han sacado ningun logro, no se que criterio siguen.

Creo que el criterio que siguen es que los logros son para los DLCs creados por ellos mismos (el equipo de RSC), y la ruta Stevens Pass no es creación suya, sino que ha sido creada por el equipo "GNTX", formado por Michael Stefan (conocido por su página Golden Age of Railroading) y Rick Grout.

mamotreto escribió:Lo que me resulta estraño es lo de la F59PHI Coaster que no se ha vuelto a saber de ella y aunque creo que los vagones si son nuevos la maquina "solo" es un repintado.

Sí, los coches son nuevos, pero la máquina seguro que es un repintado.
Y si se están demorando en sacar a la venta este DLC, creo que la causa más probable sea porque todavía no han obtenido los derechos de la empresa NCTD para poder poner el logo/marca Coaster en el material rodante.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados