trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Crear un tren renfe civia

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Crear un tren renfe civia

Notapor vicente20 » Mar Dic 08, 2015 12:26 pm

Hola me dirijo a vosotros porque no se ni con que programa ni como hacer un tren para el train simulator y es para saber si me podéis decir como lo puedo hacer


Un saludo y gracias
vicente20
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2015 9:59 pm

Re: Crear un tren renfe civia

Notapor J Antonio Martinez » Mar Dic 08, 2015 12:35 pm

vicente20 escribió:Hola me dirijo a vosotros porque no se ni con que programa ni como hacer un tren para el train simulator y es para saber si me podéis decir como lo puedo hacer


Un saludo y gracias

Bienvenido, primero decirte que crear material rodante es para expertos/avanzados, no cualquiera sabe hacerlo, yo te puedo asegurar que he intentado crear algo y no me ha salido ni una simple casa, es muy complicado y necesitas mucha experiencia, empezar de muy poco a mucho, aparte de saber exportar al simulador, renderizar, etc etc etc, creo que me habras entendido. En cuanto a programas, tienes muchas opciones, 3dsmax es el mejor :mrgreen:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Crear un tren renfe civia

Notapor Feve25 » Sab Mar 09, 2019 1:20 am

Tambien tienes el Blender 3D,lo unico es que no sé como se exporta la creación realizada a Railworks
Feve25
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:24 pm


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados