trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alicante - La Encina

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Alicante - La Encina

Notapor TITO34 » Mié Dic 25, 2013 6:07 pm

en un principio se hizo electrificada....pero surgio la idea de hacerla en la epoca de los años 80s sin catenarias, para mi siempre es mejor jugar con diesel y mas me encata aquella epoca en la que ivas en un tren y se podia escuchar el traquteo de las ruedas del tren, el ir a una velocidad no escesiba. soy amante de los trenes pero no me gusta la alta velocidad,con ello no critico la alta velocidad pero no me gusta. me encanta ver el paisaje tranquilamente estar varias horas metido en el tren,sumergirte en ese ambiente es lo mas bonito que hay del ferrocarril. sera una ruta que contara con varias versiones la primera desde alicante a la encina y desde alicante hasta san gabriel y el puerto.el resto de versiones seran una sorpresa.quien save igual me voy hasta murcia y cartagena. :lol:
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Alicante - La Encina

Notapor TITO34 » Mié Dic 25, 2013 8:27 pm

De camino a Alicante para hacer la inversa y dirigirnos al puerto............
Adjuntos
333 .jpg
333-2.jpg
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Alicante - La Encina

Notapor FERNY » Jue Dic 26, 2013 8:11 am

TITO34 escribió:en un principio se hizo electrificada....pero surgio la idea de hacerla en la epoca de los años 80s sin catenarias, para mi siempre es mejor jugar con diesel y mas me encata aquella epoca en la que ivas en un tren y se podia escuchar el traquteo de las ruedas del tren, el ir a una velocidad no escesiba. soy amante de los trenes pero no me gusta la alta velocidad,con ello no critico la alta velocidad pero no me gusta. me encanta ver el paisaje tranquilamente estar varias horas metido en el tren,sumergirte en ese ambiente es lo mas bonito que hay del ferrocarril. sera una ruta que contara con varias versiones la primera desde alicante a la encina y desde alicante hasta san gabriel y el puerto.el resto de versiones seran una sorpresa.quien save igual me voy hasta murcia y cartagena. :lol:

Nada, tu pides opiniones y se te dan, el electrificarla no implica hacerla de alta velocidad, sino dar juego a mas cantidad de material disponible.
En fin lo que dispongas bien hecho estará.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Alicante - La Encina

Notapor TITO34 » Mié Ene 01, 2014 8:53 pm

hola amigos....el proyecto sigue adelante...me gustaria si hay algun alicantino que pudiera conseguirme imagenes de la estacion se san gabriel concretamente necesito imagenes de las vias y la estacion. muchas gracias.

Feliz Año 2014 a Todos.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Alicante - La Encina

Notapor FERNY » Jue Ene 02, 2014 9:09 am

TITO34 escribió:hola amigos....el proyecto sigue adelante...me gustaria si hay algun alicantino que pudiera conseguirme imagenes de la estacion se san gabriel concretamente necesito imagenes de las vias y la estacion. muchas gracias.

Feliz Año 2014 a Todos.

Quizas esto te sirva:
http://alicante-rutasurbanas.blogspot.c ... o-las.html
http://www.ferropedia.es/wiki/Estaci%C3 ... an_Gabriel
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Alicante - La Encina

Notapor TITO34 » Jue Ene 02, 2014 10:11 am

muchas gracias ferny....me vienen genial estas imagenes. un saludo y muchas gracias
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Alicante - La Encina

Notapor FERNY » Jue Ene 02, 2014 12:54 pm

TITO34 escribió:muchas gracias ferny....me vienen genial estas imagenes. un saludo y muchas gracias

Lo que necesites me dices ya que vivo en Alicante. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Alicante - La Encina

Notapor TITO34 » Lun Ene 06, 2014 9:05 pm

Hola amigos para los que quieran seguir el proyecto de esta ruta visitar

www.viajerosaltren.es


salu2
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Alicante - La Encina

Notapor lobomorunga » Dom Abr 02, 2017 11:48 pm

Hola, hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de como va esta ruta. Sigue adelante el proyecto? Gracias
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados