trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marias Pass for TS2013

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Marias Pass for TS2013

Notapor 2TE116 » Mié Abr 17, 2013 4:59 pm

Hola amigos, aunque me aburren soberanamente las monstruosidades de rutas americanas en las que sólo hay naturaleza, no puedo evitar ser fanático de las diesel, sobre todo de las americanas. Me parece excesivamente cara, aunque también pinta mucho mejor que el fracaso del Donner Pass. Y de paso, tengo la esperanza de que sobreescriba las bocinas de las es44ac de sherman hill, que no entiendo como dejaron esa cagada ahí.

Qué opináis?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Marias Pass for TS2013

Notapor 444.518 » Mié Abr 17, 2013 7:23 pm

Yo creo que la ruta 'Marias-Pass' es bastante diferente a la 'Donner Pass'. En primer lugar porque posee mayor cantidad de zonas de operación y estaciones, estando también mejor repartidas. En 'Donner Pass' es a veces necesario hacer 30 millas para poder ver el siguiente apartadero, suponiendo una hora de recorrido. La velocidad máxima permitida es en promedio también mayor en 'Marias Pass', tanto para mercancías como para pasajeros, haciendo que sea más entretenida la marcha al poder contemplar diferentes paisajes y lugares en menos tiempo. Todo el recorrido cuenta con peraltes en las curvas y sin ningún tipo de brusquedades a la hora de cambiar el nivel de la vía.

La ambientación en general es mejor. Aquí hay llanura, montaña y terreno escarpado. El ramal de Kalispell también consigue que la generación de actividad sea mayor y la ruta no sea estrictamente lineal. Por último, indicar que se han ido dejando bastantes detalles por la ruta con elementos reales, como el pingüino de Cut Bank, o la locomotora GN441 en Glacier Park.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Marias Pass for TS2013

Notapor 2TE116 » Vie Abr 19, 2013 10:50 am

gracias por la respuesta. han implementado algo en la señalización? aunque no tengo muy claro si los yankees tienen preaviso de señales o señalización en cabina, desde luego las locos tienen reseteador, y las génesis tienen un previsualizador de señales tipo PRR, supongo que para el NEC.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Marias Pass for TS2013

Notapor 444.518 » Vie Abr 19, 2013 11:45 am

Pues acabo de probar el P42DC en la ruta Marias Pass y no señaliza en cabina, como hace en el NEC, la 'Horseshoe Curve' y 'Sherman Hill'. Y el material que trae la ruta tampoco tiene ningún sistema de señalización en cabina. Por lo que he podido ver en cabinas reales, las locomotoras ES44DC no tienen señalización en cabina, aunque sí supongo que tendrán algún dispositivo de 'hombre muerto'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron