trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenarias CR160

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Catenarias CR160

Notapor Kaur » Mar Oct 25, 2011 8:47 pm

Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.

Un saludo.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Catenarias CR160

Notapor orange » Mar Oct 25, 2011 9:41 pm

Kaur escribió:Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.


Hombre, lo más lógico son muchas cosas, él ha construido unos postes de catenaria que no existían y que van a resultar muy útiles para la catenaria estandar y para la de Camber. -Y gracias-.
Cada cual hace lo que puede y le viene en ganas y ya sabes aquello de que si no te gusta lo que ves, te lo haces tu mismo.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Catenarias CR160

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Oct 25, 2011 9:51 pm

Kaur escribió:Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.

Un saludo.



Como bien te dicen más arriba ya existe hilo de catenaria, lo hizo Camber en su día.
Si por otro lado lo que quieres es un cable de catenaria, que suba, que baje, etc, etc, como pasa en la vida real, no tengo pensado hacerlo, ya que dificultaría mucho a la hora de crear rutas, ya que se tendría que ajustar todos los postes de catenaria a la misma, ya que sino quedaría mal, por lo que como he dicho antes, sería muy tedioso poner cada una en su sitio y se perdería un montón de tiempo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Catenarias CR160

Notapor Kaur » Mar Oct 25, 2011 10:57 pm

Bueno pues como realmente , existen una mejores catenarias como las de camber y como buen modelador que me considero, la hago y punto, y con las medidas del memorándum de Renfe que para eso están, de todas maneras, esto a sido una puntualizacion, pero hacer cosas que ya están echo lo veo de un absurdo total, pudiendo hacer cosas ibéricas que no estén echas y que no sean refritos, es decir repintados no reales de material rodante, creo que es mas sencillo se coje se abre el 3dsmax y se empieza a trabajar como dios manda, porque si la verdad una catenarias echas y material rodante faltante prefiero material rodante que catenarias refritas.

Un saludo.

P.D.
1-Por cierto el sustentado con el cable lo hizo Paco Rodri para vuestra informacion Camber solo se limito a traspasarlo al RW, tengo buenos contactos con ellos.

2-Hola Orange aunque me suena a teléfono, con todos mis respetos, as realizado algún addons que se pueda usar, porque es muy fácil hazlo tu, yo si puedo hacerlo pero otros?? que no saben no pueden , estas respuestas son obvias ya que no todo el mundo puede tener ese intelectual para usar el 3dsmax al 100%,
Recibe un cordial saludo, tu también como no.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Catenarias CR160

Notapor orange » Mar Oct 25, 2011 11:36 pm

Kaur escribió:2-Hola Orange aunque me suena a teléfono, con todos mis respetos, as realizado algún addons que se pueda usar, porque es muy fácil hazlo tu, yo si puedo hacerlo pero otros?? que no saben no pueden , estas respuestas son obvias ya que no todo el mundo puede tener ese intelectual para usar el 3dsmax al 100%,
Recibe un cordial saludo, tu también como no.


Me parece que eres un mal educado Jordi -"Kaur"-, a mi eso de -"Kaur"- me recuerda otra cosa. A parte de tu forma de contestar insultante, lo demás no he entendido nada.
Mi "Nick" hace referencia a la región francesa donde nací, si sirve para ilustrarte: http://es.wikipedia.org/wiki/Orange_(Vaucluse), me parece que escribo mejor español que tú, siendo yo francés. :lol:
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Catenarias CR160

Notapor cercanias_mostoles » Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

Yo lo que no entiendo es porque Kaur te tienes que meter en lo que hace o deja de hacer la gente, si le apetece hacer unas catenarias, las hace ni tu ni yo podemos decir nada, si están "refritas" como tu dices, que lo estén, si no te gustan o te gustan mas las otras pues no las descargas y todos felices, creo que no tienes una pistola en la cabeza apuntándote para que ni te metas en el hilo, ni para que te las descargues tampoco, no entiendo los comentarios metiendo baza disimuladamente.
Igual que con Orange,lo primero lo del nombre, mala eduación tienes un rato,te quedas a la altura de betún, tu mismo te retratas! a que le dices si se ha creado algo? El no ha dicho nada, eres tu el que se esta quejando del modelado, por eso no entiendo tu pregunta de" y tu has modelado algo?"... Me alegro por ti que consigas modelar y que estes entre esos "intelectuales" que dominan el 3dmadx :wink:
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Catenarias CR160

Notapor Kaur » Mar Oct 25, 2011 11:50 pm

Orange, ironía sobre moviles de educación puede ser que tenga mas que tu.

Mostoles, sobre las catenarias era un punto de vista, dado la segunda contestación de orange, que me las hiciera yo, lógicamente como buen modelador que me considero las podría hacer, pero habiendo unas muy buenas de Paco pasadas por Camber al rw, pues no me molesto en hacer otras cosas igual que ya están, y prefiero hacer material rodante que es lo que mas falta, pero no repintados, si no material de cero, y esto anterior mio era una critica constructiva no destructiva como vosotros lo estáis exponiendo, a todo esto cada uno que haga lo que quiera, si uno quiere perder el tiempo que lo pierda
y el que no que vaya al tema y haga cosas, que de eso es de lo que se trata, no de yo si tu i el otro si el de la moto, hace esto o lo otro voy a hacer yo lo mismo que va a ser mejor, esto creo que no es una parte constructiva, si no mas bien destructiva y de competencia, y una perdida de tiempo para mucha gente unas catenarias bien echas , se puede tardar perfectamente mas de 1 años estando al día, día trabajando en ellas.

Un saludo y que soñéis con las catenarias..............

P.D.
Y soy tan digno como otro de postear en el hilo que me plazca y si tienes alguna objeción en eso me lo haces saber y lo vetaremos el hilo, o simplemente cn no postearlo aquí tenéis suficiente. Las criticas siempre son constructivas , no como vosotros que vais al cuello a degollar al que dice lo que piensa, y como las ve, para eso creo que muestran no para el ego del que las hace.
Última edición por Kaur el Mar Oct 25, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Catenarias CR160

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Oct 25, 2011 11:55 pm

Kaur me parece que estás buscando bronca, no se tus motivos, quizás sea cargarte el hilo, pero te aseguro que no voy a entrar en tu juego y acabaré por no hacerte caso ni responderte a nada y menos mostrando la mala educación con la que te diriges a todos. También te recomiendo que asistas a clases particulares de lenguaje ya que cuesta bastante descifrar lo que has escrito.

En cuanto al cable de las catenarias, las que he hecho se adaptan perfectamente a las de Paco Rodri, ya que he utilizado estas como modelo.
Por otro lado no se si estás diciendo que mis catenarias son un refrito, se han repintado o yo que sé, que te quede bien clarito que las he hecho desde cero.

A ver si nos aplicamos más y empiezas a sacar objetos, el movimiento se demuestra andando, y por ahora tampoco he visto ninguno tuyo, mucha capacidad tienes para hacer modelos en 3d, pero no has sacado a dia de hoy ninguno. Mucho hablar y poco hacer, hay veces que calladitos estaríamos mejor.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Catenarias CR160

Notapor Kaur » Mié Oct 26, 2011 12:03 am

La educción hay que ganársela, al igual que en otro lugares tenéis vosotros la misma, sobre los refritos no son sobre tus catenarias, y por supuesto tengo mas addons en mi cartera y publicados que un servidor tu mismo, y aquí no estoy buscando la bronca que te suele gustar a ti y alguno mas, si no es una cosa constructiva, no destructiva, y callado la verdad tu no me vas a hacer callar, y de hacer solo tienes que ver el material de STR que no es poco, cuando llegues a ese nivel me lo dices mientras tanto chiton, como tu bien me dices, así que te deseo que tus catenarias sean las mejores y el ego lo tengáis tan alto que seáis los mejores con todos mis deseos del mundo, pero a este paso poco veo de nuevo tuyo, para que veas lo mio esta a disposicion anteriormente dicho.

Un saludo y me encanta que las cosas salgan bien.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Catenarias CR160

Notapor Grupo TrenSim » Mié Oct 26, 2011 9:06 pm

FrediMercuri escribió:Ala que bonitas son Hannibal,te an quedado muy vien.Por cierto que programas usas para acer estas catenarias porque yo quisiera acer las de alta velocidad que hay en la ruta madriz barcelona.
adios


viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados