trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CAMBIAR LAS CABINAS

Foro para discusión sobre creación de interiores detallados y vistas de cabina para RailWorks.

Moderador: Moderadores

CAMBIAR LAS CABINAS

Notapor tdcf » Lun Sep 26, 2011 6:40 pm

He observado que hay varias locomotoras que en su aspecto exterior, tienen una sola ventana (por ejemplo la 334) y que el interior de la cabina que lleva tiene 2 ventanas frontales, o en otros casos que los cristales son trapezoidales como la 333 y sin embargo los de la cabina son rectangulares etc.
Me pregunto si se puede cambiar facilmente esa cabina por otra ya hecha y funcionando en otras locomotoras que llevan implementadas una cabina con una sola ventana. ¿Es tan sencillo como coger y copiar el archivo de la cabina de una y pegarselo a otra eliminando el existente o es mucho mas complejo que todo eso? Si fuese asi... ¿que archivo hay que buscar y donde? Me temo que no sera tan sencillo como esto ultimo.. por que si lo fuese, supongo que los creadores ya lo habrian hecho, ya que hay cabinas estupendas que encajan mejor a ciertas locomotoras que las que llevan actualmente.
Bueno lo pregunto por que lo desconozco y si fuese remediable como digo... estoy dispuesto a echar una mano a algun creador.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: CAMBIAR LAS CABINAS

Notapor javierfl » Mar Sep 27, 2011 1:21 am

Cambiar las cabinas en RW es bastante complejo, sobre todo si se desea que funcionen los mandos como es debido. Hay que conocer un tanto los entresijos de este simulador y editar los bin del modelo a mano.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: CAMBIAR LAS CABINAS

Notapor tdcf » Sab Oct 01, 2011 11:33 pm

Gracias Javier, ya me suponia que habia complejidad en el asunto, ya que al ver que habia cabinas existentes por ahi que coincidian plenamente con algunos modelos y sin embargo llevaban otros... era de suponer que la cosa no era un mero descuido.
Algun dia aprendere!!!!
Gracias por la informacion
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am


Volver a Cabinas e interiores RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados