trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda instalación Rail Driver (RESUELTO)

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Ayuda instalación Rail Driver (RESUELTO)

Notapor randemar » Mar Ago 02, 2016 7:44 pm

Hola.
Hace poco me salió una buena oferta y me hice con un Rail Driver en buen estado. El caso es que hoy me ha llegado y estoy tratando de configurarlo para OR. En el manual online del fabricante no dice gran cosa de como instalarlo, también dice que OR, a diferencia de MSTS que necesita un driver, tiene soporte nativo a este dispositivo.
Cuando enchufo el RD al puerto USB se enciende un display con las letras "rd" y mientras carga OR, este display se apaga. Sólo se vuelve a encender cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar al puerto USB, eso después de haber cargado OR, pero los mandos no actuan.
No tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Estaría agradecido de cualquier ayuda por parte algún forero que esté familiarizado con RD.
Saludos.

Edito mensaje: Al final he encontrado el problema, resulta que además de conectarlo al PC se ha de pulsar una de las teclas del propio RD para encenderlo o apagarlo.
Una vez aclarado este punto ya me funciona correctamente.
Mis disculpas.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados