trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MALAS COSTUMBRES....

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor santafe1735 » Lun Nov 29, 2004 10:08 pm

Hola a todos:

Estmado Salvador:

Hacia tiempo,que no leia los mensajes del Foro,y al ver este tuyo,no puedo sino darte las gracias de nuevo,por los favores,que has tenido hacia mi persona,tanto con los archivos,como con los consejos,que me has dado.
Sigue siempre asi, maestro.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor juanjo » Lun Nov 29, 2004 10:41 pm

Estimado Salvador
Me uno a los mensaje de nuestros compañeros, no puedo sino darte las gracias por los favores que has tenido hacia mi persona, tanto con los archivos, como con los consejos, que me has dado.
Juanjo.

P.D.: Bueno también creía ser uno de los más viejos (en edad) en el foro pero veo que existen algunas personas mayores a mi. Yo tengo 56 años.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Salvador Martinez » Mar Nov 30, 2004 12:34 am

Muchas gracias por vuestras palabras alentadoras. Mi intención con el hilo era querer despertar el espíritu olimpico de los foreros, sobre todo en lo que se trata de puntuar los arcchivos descargados para alentar a nuestros fabulosos creadores hispanoamericanos. Yo por mi parte solo deseo que si envío a alguien archivos o ficheros (lo que hago de muy buena gana y por esto soy forero :) ) que me venga una noticia de recibida, nada más.
Por lo que más sea, estoy como siempre a vuestra disposición, así como mis archivos y contactos con otros foros europeos.
:chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor josema » Mar Nov 30, 2004 2:40 am

eres el rey ...tu si que sabes estoy contigo amigo jajajja yo casi siempre puntuo lo que me descargo la lastima que no me dejan dos veces si no tambien

PD espero que los amigos se animen tambien
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados