trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Las locomotoras se paran solas!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Las locomotoras se paran solas!!!

Notapor Delicias » Mar May 18, 2004 6:50 pm

Pues ,eso que cuando llegan a una determinada velocidas y no siempre la misma ,se paran y luego no hay quien arranque,hasta pasado un buen rato,pero aqui viene la pregunta,por que no pasa con todas y si solo con algunas,alguien sabria decirme que archivo y que parametros hay que tocar,para que esto no suceda,gracias anticipadas al "FORO".
Saludos.Delicias.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Notapor UT3100 » Mar May 18, 2004 7:39 pm

Seguro que eso te pasa solo cuando juegas una actividad, te explico. Las locomotoras tienen un dispositivo parecido al LZB, es decir, que solo te dejan ir a la velocidad maxima indicada en los leteros de velocidad y te dejan un margen de entre 5 y 7 km/h. Un ejemplo, LESA, velocidad 160 km/h, vas con una 252 y te pasas de 160, cuando llega a 167 km/h se activa el freno de emergencia y se para la locomotora en cuestion. Espero haberte ayudado, y... ¡¡¡cuidado con la velocidad!!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Las locomotoras se paran solas!!!

Notapor Delicias » Mar May 18, 2004 8:07 pm

No exactamente,cuando intento explorar cualquier ruta,por ejemplo la de
Valladolid-Aranda,y no con todas,solo algunas se paran,pero ademas a 30 Kmts por hora,sin excesos de velocidad,1º 13%,25%,etc,y de repente,hacen ruido de freno y se paran despacio,pero se paran,ah y gracias por contestar.
Saludos.Delicias.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Notapor javierfl » Mar May 18, 2004 8:46 pm

Muy probablemente se te dispara el famoso "hombre muerto", que reproduce un sistema de protección habitual en los vehículos tractores ferroviarios modernos, que sirve para evitar que un tren quede sin control en caso de que el maquinista sufra cualquier incidencia (un desmayo por ejemplo) que le incapacite.

Has de pulsar la Z cada poco para que no se dispare, o pulsar el botón "alerter" en la vista de cabina.

Si quieres desactivar esta característica, vete a "options" y deja sin marcar la opción "alerter".

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Las locomotoras se paran solas!!!

Notapor Delicias » Mar May 18, 2004 10:34 pm

Pues muchas gracias,Javier parece que se ha solucionado,quitando el alerter,porque ya me tenia podrido,pero yo me figuro y la verdad es que no estoy muy enterado en construir locomotoras,pero la Talgo 4005,por ejemplo,no lo hacia y me hacia todo el recorrido entero.En fin muy agradecido de nuevo.Saludos.Delicias.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados