trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS en Ubuntu

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS en Ubuntu

Notapor 445544558 » Vie Feb 26, 2010 2:59 pm

Hola hace poco me mude a Ubuntu, y me encanto solo por un detalle, instale el wine y despues instale el msts y el problema es que las texturas se ven mal, por ejemplo los andenes bajos no se ven, y hay como unas lineas negras, las texturas de las vias y otras cosas se ven como cortadas, y en algunas partes de la ruta se ve la mitad del tren, como si estuviera cortado y se ve medio borroso el tren...
Alguien a podido jugar bien al MSTS en Ubuntu :?:
Saludos
Nico 8)
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor LBA » Vie Feb 26, 2010 3:46 pm

¿Tienes Envy instalado? Hace maravillas en el aspecto gráfico. Si no se soluciona muy posiblemente sea por falta de alguna referencia de las API. Yo no tengo instalado ni me lo planteo.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor 445544558 » Vie Feb 26, 2010 4:19 pm

LBA escribió:¿Tienes Envy instalado? Hace maravillas en el aspecto gráfico. Si no se soluciona muy posiblemente sea por falta de alguna referencia de las API. Yo no tengo instalado ni me lo planteo.


si ya lo tengo el envy, pero sigue todo igual, y eso de las API ni idea , no entiendo nada de eso :?
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor LBA » Sab Feb 27, 2010 6:37 pm

Pues entonces no te compliques, es algo que nativamente no ha sido diseñado para correr en ese plataforma, y por lo tanto, su rendimiento y fiabilidad no será la ideal. Yo no me complicaría mucho la vida, este tipo de emuladores han sido pensados para aplicaciones sencillitas y con pocas dependencias, y este no es el caso.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor ALR_Fuyu » Mié Oct 19, 2011 5:48 pm

Un saludo, decir que hasta ahora usaba openbve ya que hace años cuando utilizaba linux mandrakeno funcionaba muy bien wine y el msts no corria decentemente cuando corria. Ahora me ha dado por probarlo con la ubuntu nueva 11.11 y con las nuevas versiones de wine o playonlinux y por lo menos funciona, el juego carga y funciona bastante bien, no al 100% pero algo aceptable. lo único que no me funciona son algunos trenes que he instalado ya que no encuentra la linea en la base de datos como son la ut450 o la 333 y tengo algun problema con la ruta cercanias de madrid que no encuentra un objeto de via.
Para instalarlo ahora no hace falta ni siquiera usar la consola se hace con el ratón, tan solo hay que tener cuidado de darle permisos de ejecución al .exe para que wine lo pueda abrir.
ALR_Fuyu
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:59 pm

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor cisterna » Mié Oct 19, 2011 7:28 pm

Hola no se si los habéis mirado pero hay un documento donde explicar como arrancarlo.
Aquí está el enlace: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=844

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor StrudElRico4427 » Mié Oct 19, 2011 8:18 pm

Es cierto.
:roll:
Última edición por StrudElRico4427 el Mié Oct 19, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total
StrudElRico4427
 

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor miguelmontsant » Mié Oct 19, 2011 8:42 pm

StrudElRico4427 escribió:Por favor, no habráis tantos hilos sin antes haber revisado la zona de descargas, por que ahí se puede encontrar la respuesta a tu pregunta.




Ya puestos, y también por favor, deja que sean los moderadores los que juzguen si algún hilo es inadecuado, improcedente, inconveviente o lo que sea.

Ni que fueras el sheriff del condado...

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: MSTS en Ubuntu

Notapor StrudElRico4427 » Mié Oct 19, 2011 8:47 pm

miguelmontsant escribió:
StrudElRico4427 escribió:Por favor, no habráis tantos hilos sin antes haber revisado la zona de descargas, por que ahí se puede encontrar la respuesta a tu pregunta.




Ya puestos, y también por favor, deja que sean los moderadores los que juzguen si algún hilo es inadecuado, improcedente, inconveviente o lo que sea.

Ni que fueras el sheriff del condado...

Un saludo.


Editado.
StrudElRico4427
 


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados