trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba LGR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Toshiba LGR

Notapor nikows140 » Dom Ago 07, 2011 11:38 pm

Hola gente de Trensim les queria preguntar o mas bien a pedir si me pueden pasar todos los toshibas del roca... los del metropolitano especialmente y los del nuevo esquema... desde ya gracias x su ayuda y atencion!
nikows140
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 11, 2011 10:57 pm

Re: Toshiba LGR

Notapor Guardatren » Lun Ago 08, 2011 11:37 am

nikows140 escribió:Hola gente de Trensim les queria preguntar o mas bien a pedir si me pueden pasar todos los toshibas del roca... los del metropolitano especialmente y los del nuevo esquema... desde ya gracias x su ayuda y atencion!


¿Pasártelos?
No. [-X
Tendrás que descargarlos de donde corresponde.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Toshiba LGR

Notapor Pere » Lun Ago 08, 2011 12:30 pm

nikows140 escribió:Hola gente de Trensim les queria preguntar o mas bien a pedir si me pueden pasar todos los toshibas del roca... los del metropolitano especialmente y los del nuevo esquema... desde ya gracias x su ayuda y atencion!

Hola nikows140

Entiendo que no te has expresado todo lo claro que deseabas, y que en realidad estás pidiendo posibles direcciones de descarga de este material. El material no se "pasa", dado que puede ser descargado libremente (o mediante pago en el caso oportuno). Tan sólo se recurre al traspaso de material entre usuarios en aquellos contados casos de material freeware que su enlace de descarga no esté operativo o la web haya desaparecido, que no es el caso. De todas formas, la expresión "pasarme TODOS los ... (lo que sea)" no suele ser bien recibida en trensim pues denota falta de interés por parte del usuario para realizar él mismo el esfuerzo de descarga del material.

Como creo que se trata más bien de lo primero, cabe esperar que si alguien conoce dichas direcciones de descarga las publicite, o bien puedes usar San Google con palabras tales como "+Descarga +MSTS +Toshiba".

Claro que si andase equivocado, también pudiera ser que la descarga de alguno de estos vagones que deseas esté temporalmente suspendida "por problemas de autoría de una de sus texturas, hasta que se aclare la cuestión", y por tanto lo que solicitas no sería todo lo correcto que cabría desear de un usuario de trensim. En este caso, te puedo comunicar que no hay nada a hacer y que deberás esperar hasta que se resuelva el caso y puedas bajar el material que deseas de su web de origen; pues caso de insistir en solicitar material suspendido, la Administración podría llegar a pensar que bien pudieras infringir uno de los principios de participación de este foro.

Gracias por tu atención y un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Toshiba LGR

Notapor Guardatren » Lun Ago 08, 2011 3:16 pm

Si acaso me es permitido indicar un enlace externo,
creo que lo que él busca puede ser descargado aquí:

http://www.argensim.com.ar/?p=641

y aquí:
http://www.argensim.com.ar/?p=193

No hay otros,
por lo que sé hasta ahora.

Saludos indicativos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Toshiba LGR

Notapor dante666king » Mar Feb 24, 2015 6:08 pm

dante666king
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:28 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados